pestañas

Bastará un tenue fulgor para iluminar las tinieblas.

Volver al Inicio

Aumentar Reducir

Tamaño de Letra

Entradas Antiguas

martes, 10 de julio de 2007
Espinita y los que viven del Delito.


Espinita es de aquellos que ha llegado donde está explotando lo más básico y repudiable del ser humano.

Se ha convertido en el portavoz de todos esos neurótico e impotentes padres de familia que quieren verter su resentimiento en contra de los vigorosos morenos poblacionales.

Cuando fue acusado de haber plagiado su tesis de grado, se preocupó que esta desapareciera de las estanterías (Los Allendistas deberían haber sido más prolijos y haber hecho algo similar para evitarse el affaire Farias)

Cuando era al menos antiestético pedir más represión, Espinita fustigaba a Francisco Cumplido quien, a pesar de todo, es el único Ministro de Justicia decente que ha tenido la Concertación.

Ya que los Lavines estaban demasiado pasados a Pinocho, Espinita y María Pía Guzmán (Q.E.P.D), se dedicaron a canalizar todo ese temor pequeño burgués provinciano de aquellos que se sentían inseguros por que el Mamo Contreras ya no patrullaba en nuestras calles.

Y fueron ellos los que Inventaron la Crisis de la Seguridad Ciudadana, obstante la realidad y obstante las cifras.

Ahora Espinita se lanza en batida contra los jueces siendo que en cualquier caso quien fue responsable del caso del momento fue el Ministerio Público.

Es que Espinita tiene esa capacidad de hablarle a ese hueón que tiene rejas de tres metros, un auto más caro que su casa, y jardines con cerámica; Los jueces por su parte, a penas tienen la capacidad de hablar.

A este ritmo Espinita va a seguir apernándose en su escaño y no nos debe sorprender que el gobierno no dude, como lo hizo con Frei y luego con Lagos, de apropiarse del discurso de los paranoicos profesionales y desandar los pocos pasos que hemos avanzado desde la barbarie.

A este ritmo, si no se le pone un tapón en la boca a Espinita - y a Harboe y Velasco que ya se subieron al piano - en un par de años va ser de temer salir a la calle y no por los cogoteros, sino que por la cantidad de perros rabiosos vestidos de verde y con licencia para matar.

Otras Webs

Banner Fesal

Contador de visitas

Seguidores