pestañas

Bastará un tenue fulgor para iluminar las tinieblas.

Volver al Inicio

Aumentar Reducir

Tamaño de Letra

Entradas Antiguas

viernes, 13 de abril de 2007
No sabes que desperdicio tengo en el Alma.

“Le tengo miedo a la cárcel pues ella está llena de delincuentes.”
Jorge Lizama (En Entrevista concedida a Iván Núñez
en el Noticiario Medianoche de TVN 11 de abril de 2007)

Jorge Lizama se ha transformado en el niño símbolo de la lucha en contra de la violencia política. Él representa a los “infiltrados”, grupo omnisciente y omnipotente dedicado de forma profesional a la destrucción de la sociedad, la familia y la decencia.

Se lo ha aniquilado moralmente de todas las formas posibles. Se ha dicho que es un joven confundido lleno de odio, abandonado por su madre, criado por un padre cornudo y abandonado también, mal alumno, tímido, pusilánime, cobarde y traumado por la muerte de un animal en su infancia al punto que hoy no come ni huevos ni queso (En el evento que tenga dinero para comprarlos)

Fue la propia Jueza Chevesich, quien con todo el glamour que la caracteriza, dijo que ella comprendía a los jóvenes que quieren desquitarse con la autoridad y que le gustaría que pudieran expresarse constructivamente. Estoy seguro que si dependiera de ella no levantaría cargos en su contra, pero como tenemos un sistema de mierda, a la víctima ni se le pregunta su parecer para encarcelar a alguien.

Además la Corte de Apelaciones de Santiago “dio su respaldo” a la Magistrado. Cornelio Villarroel, en carácter de presidente de la misma dijo: “El Poder Judicial es una familia y todos nos sentimos ofendidos si ofenden a un miembro de nuestra familia”. Con todos los horrores causados por la familia Pinochet, la familia Militar, la familia del Tenis y, por qué no decirlo con todas sus letras, la familia misma, ahora nos vienen con la familia judicial. Me gustaría saber quién es el consiglieri...

Si fuera poco se lo imputa por tres delitos por un solo hecho: Se vulnera en dos oportunidades el non bis in idem, y al inflarse así su responsabilidad aparece justificada la medida de decretar su prisión preventiva.

Intentaron presentarlo como un sociópata, pero de tanto sazonar la noticia terminó como una víctima.

Para la próxima los policías saben que deben buscar a alguien más musculoso y con rasgos más agresivos pues su interés es generar el repudio en contra del apresado y no en contra de los apresadores.

Alguien que permita imprimir poleras con su imagen y no solamente agendas para quiceañeras.

Otras Webs

Banner Fesal

Contador de visitas

Seguidores