pestañas

Bastará un tenue fulgor para iluminar las tinieblas.

Volver al Inicio

Aumentar Reducir

Tamaño de Letra

Entradas Antiguas

lunes, 30 de julio de 2007


He sido patiperro y picaflor, curioso y extrovertido, y aún, ni en novelas, he conocido una feminista. Pero todas las mujeres dicen conocer machistas: Madres machistas, niños machistas, y todos los hombres menos los agredidos psiquicamente por su mujer o que aún no salen del closet y esos que dicen tener su lado femenino hipertrofiado. Todos, todos los demás en el momento límite somos machistas.

Eso es no entender absolutamente nada.

Nadie es Machista, punto. El machismo es una forma de relacionarnos por ende, existen relaciones machistas mas no machistas unilaterales y heterónomos.

¿Y las feministas? bueno, también existen mapuches neo nazis y homosexuales opus dei: Es parte de la libertad de culto.

Al machismo se lo identifica con la verticalidad de las relaciones, con el poder determinante dirigido desde arriba institucionalizadamente, con el poder revestido de legitimidad pero con un centro duro de fuerza bruta.

Entonces, lo contrario al Machismo, es también contrario a lo que hoy se entiende por feminismo, al menos por el feminismo de hapy hours que se ha impuesto en nuestro país.

Porque esa parodia de la felicidad orgiástica del obrero, de esclavo liberto bebiendo hasta desfallecer, no es una aspiración del hombre sino que su necesaria lápida. Si pudiéramos elegir, si pudiéramos empezar de nuevo y sustraernos del dolor de miles de años sin duda elegiríamos ser felices: Pero la mujer ha elegido imitar ese patetismo y enmarcarlo como si se tratara de un trofeo.

Aquellos trabajos de mierda de los cuales sólo queremos liberarnos son tomados con gusto por la mujeres por que así se sienten libres.

Y las viejas madres que lo sabían todo con sólo mirar se han transformado en las nuevas que no saben nada aunque se lo expliquen con manzanitas. Todo queda reducido al eslogan del momento y si ayer mi niño era índigo hoy la culpa de todo es el machismo femicida.

Disculpenme que sea tan duro, pero es que uno puede aguantar que se las vean más no que se las aprieten.

Era obvio, mucho antes de las elecciones, que Bachelet era incompetente. Y era obvio que su gobierno no iba a estar completo si no traía consigo a la pandilla de la venganza de las nerd con ella: Y que se colgarían de cualquier coyuntura para sacar a relucir sus traumas individuales; todos aquellos NO que recibieron durante sus largas y exitosas carreras.

Y una vez más una norma que trata de huevonas a todas las mujeres refrendando la interdicción en la cual quieren que se queden.

Normas diseñadas para la Carmela recién llegando de San Rosendo y que son utilizadas luego por las "Amujeradas", pre y post graduadas, para dejar en la calle a sus maridos y en la casa a sus amantes.


Otras Webs

Banner Fesal

Contador de visitas

Seguidores