pestañas

Bastará un tenue fulgor para iluminar las tinieblas.

Volver al Inicio

Aumentar Reducir

Tamaño de Letra

Entradas Antiguas

jueves, 1 de marzo de 2007
Comentarios acerca del blog.

171 comentarios:

Anónimo dijo...

Me reí mucho con "sin fines emergentes".........me recordó aquellos años en la UDP y tu duro y genial humor. Ahora, lo más divertido era tu mamonería-intelectualoide-revolucionaria. Siempre creí que eras un gremialista encubierto.....eso lo confirmé cuando acusaste a las autoridades a quienes fumaban pito en los patios de la U. Allí te me caiste. SOPLÓN!

Está muy bueno tu blog!!! Felicitaciones y saludos.

puritimo@gmail.com

azeta dijo...

Lo bueno de la historia es que siempre existirán los revisionistas. No entiendo tu alusión y me agradaría que agregaras algunos detalles que para mi han sido desconocidos.
Y si caí para ti, al ignorar quien eres, es posible que me de lo mismo que haya sido así.
Gracias por tus comentarios.
ariel zúñiga

Anónimo dijo...

Estimado: cuando vas a a aprender que no debes perder el tiempo en webadas, cuantas horas fueron?. Queda claro que los chicos no están para debates, haces buuuh y se asustan, porqué pierdes tanto el tiempo Ariel?. Dedíquese a cosas más productivas, habló con el chico del ciudadano, cuando nos vamos a juntar?, excelente tus última notas, debes bajar el Nª de adjetivos por parrafo pero bien. Alejandro

Batman Peredo dijo...

estimado azeta, mis respetos a este gran polemista. Sencillamente, notable. Se podrá disentir con ud. en muchas cosas, pero no vamos a negar que acierta incontrovertiblemente al demoler efigies y mitos. Lo leo constantemente.

kat dijo...

jajajajjaja... que te puedo decir pos estimado....


si la culpa no es de quienes perdieron los votos, sino de los que se niegan a seguir dando votos por manipulación...

si gana piñera no va a ser porque no se quiso votar x frei.... va a ser xq la concerta no supo mantener los votos

Handrez dijo...

Yo sinceramente aun no entiendo por que la "izquierda" parlamentaria se siente dueño de los votos de las personas que no confiamos en las urnas. ¿Qué provechoso podria dar ser un votante decidido y voluntario?, opciones hay pocas; segun el analisis de Dueñas, si gana la derecha es por que no hay votantes, y si vota es para que gane la concerta, entonces ¿cuando gana realmente la clase obrera?. Creo que a este tipo de personas le falta conocer su pais o bien le falta imaginacion, ya que existe un gran mundo gestandose en nuestras narices, en la pobla y barrios marginales está la veta que puede dar vuelco a este sistema. Olvidense del ostracismo, eso solo seria perpetuar a las instituciones del estado. El problema no son los gobiernos de derecha o izquierda, el problema esta en la opresion inherente que nace del control mediante el estado. Realmente se podría profundizar mas en el tema pero no vale ni la pena, creo que las opiniones de algunos "ciber-izquierdistas-votantes" son casi de conventilleo. Los cambios sociales no se especulan, se realizan en la praxis con nuestros semejantes

gabriela dijo...

AZN, unas de las cosas que aprendí, desde niña, fué a hablar con verdad, lo más importante en la vida, y cuando ésta verdad, se encuentra encubierta, es digno de admiración él que es capaz por su valentía el de darla a luz. Bienvenido y feliz de tenerte en este mundo y en nuestra realidad. Chaltumay..¡¡MARRICHIWEU¡¡..

Anónimo dijo...

Ariel,

Se agradee tu última columna. De todas formas, y para tu tranquilidad, dentro del ámbito académico a Diamond nadie lo pesca, por el contrario está muy desprestigiado (principalmente por su neodeterminismo ambiental). En dónde ha repercutido más su obra es en el mundo de los "best sellers". De todas formas sus investigaciones no son originales, el sólo hace referecias a otras investigaciones primarias, que luego interpreta bajo su modelo neo-determinista.

Un abrazo.

M.

azeta dijo...

Diamond podrá ser repudiado por la comunidad de biólogos y por gran parte de los antropólogos e historiadores, pero ninguno de los anteriores posee micrófonos abiertos para hacerlo ver. Existen muchas críticas a las lecturas apresuradas, a las aventuras teóricas de algunos que traspasan la cerca. Muchas veces esas encubren una defensa disciplinar chauvinista, y peor, lindante en lo mafiosa. Por eso finalmente son esos "best seller" los que enseñan a los profanos, no sólo a los neófitos sino que también a quienes trabajan en otras disciplinas y están ajenos al saber académico disciplinar de sus vecinos. Y eso para bien o para mal, pues en Chile, por ejemplo, el único texto que ha criticado al sistema penal fue "La Guerra y La Paz Ciudadana", un Best Sellers escrito por periodistas. Pero así también se instala Dawkins con su gen egoísta, o un predecesor de Diamond, Landes, con un determinismo económico. Por eso la refutación debe hacerse en público y con un discurso capaz de vencer la resistencia de las murallas disciplinares o de la academia, hacia el público masivo. Aunque en Chile esto último no tiene mucho sentido pues aquí nadie lee, pero de algo servirá.
Muchas gracias por vuestro comentario.

bahiamarchamundial dijo...

hola ariel, coincido con vos en la mirada y la critica hacia una forma siempre "occidental" que tienen muchos pensadores o escritores mercantilistas, es que la epoca contamino todo, me parece, pero siempre son buenos y necesarios otros puntos de vista, sobre el pasado y tambien sobre lo actual y lo futuro.Me apasiona la historia de Rapa nui aunque no he podido viajar aun, vivo al sur de argentina y soy un humanista optimista, mi mail es edgardoholzman@yahoo.es
un gusto y bueno el blogg, un saludo.-

Anónimo dijo...

Pero, ¡es increíble! Usted, de historia de Rapa Nui, es que ni idea. Los rapas, por diversos motivos (guerras tribales, crisis ecológicas, deforestación...) cuando llegaron los primeros europeos (holandeses) estaban casi extinguidos. Y si al siglo, quedaban 111 isleños sólo, fue por el ataque de buques PERUANOS (y no españoles), y la posterior vuelta de los pocos isleños vivos, contagiados de viruela en su escala en Tahiti.

Es que esos buques PERUANOS se habían llevado miles de isleños a las explotaciones de guano PERUANAS. ¿A qué menciona usted a los españoles?

Luego pasó a ser la isla una colonia CHILENA, que la entregó a una compañía INGLESA para su explotación. Desaparecidos los ingleses, sigue siendo chilena la isla.

Usted no tiene ni idea, o poca. ¿Que la isla no tuvo madera para tallado? La tuvo y se llama toromiro y hay tallas de hace siglos. ¿Que su idioma está inventado? ¡Por dios! tiene muchas influencias de Tahiti, como era de esperar, es que son polinesios, pero eso hablaban al menos cuando llegó Roggeveen. ¿Que la dieta polinésica se basa en la papa? Falso, se basa en el pescado, como era de suponer en uns isla.

Claro que si comienza usted su ¿artículo? con un "fue diezmada poblacional y culturalmente por Europa", para qué seguir leyéndolo... En fin, otra prueba más del eterno victimismo, la culpa es de los otros. Saludos.

azeta dijo...

Lo que mencionas es la historia oficial, y más específicamente la chilena. Incluso podríamos añadir que es la historia colegial. Los textos que utilizo de base cuestionan esa historia oficial, y con mayor razón a la meramente colegial. En este trabajo pongo en tela de juicio a esas tesis críticas e innovadoras. Las que además no estaban tan distantes de las últimas investigaciones científicas, te envío la fuente:

Science 17 March 2006: Vol. 311. no. 5767, pp. 1603 - 1606 DOI: 10.1126/science.1121879
Late Colonization of Easter Island Terry L. Hunt1* and Carl P. Lipo

Atentamente,
Ariel Zúñiga

C. Mathis dijo...

Hola Ariel.
He seguido con interés tu blog desde hace algún tiempo.
Al leer el post sobre "darwinismo" de hace unos días, se me ocurrió que podría interesarte saber del trabajo de Máximo Sandín, Michael Behe y Lynn Margulis, entre otros. Se trata de biólogos que sostienen la absoluta inadecuación de la teoría de la selección natural para explicar la evolución de la vida sobre este planeta. En conjunto, la obra de estos científicos es de un peso tremendo y, aunque desde luego han sido generalmente ignorados y desacreditados, sus planteamientos son en mi opinión de una gran importancia, pues el modo dominante de entender la vida social (el sentido común) de hoy, está fuertemente influido por la visión de un universo frío y mecánico, que jugando al azar con los genes condena tranquilamente a individuos, grupos y especies enteras a desaparecer entre horribles sufrimientos, mientras recompensa a las demás dejándoles disfrutar de los despojos. Si la precondición de toda crítica social genuina es la crítica de las ideas religiosas, la crítica de la teología darwinista es sin duda de una importancia fundamental.
Por otra parte, tomando en cuenta las inquietudes que has manifestado en tus escritos, creo que podría resultarte inspirador leer el texto "El enfoque general", que sintetiza la pespectiva de una corriente comunista herética, de la que soy parte y a la cual aporto pasando al castellano textos escritos en otras lenguas.
Dicho artículo, y un par de links a páginas de científicos antidarwinistas ("Biología pensamiento" y "Hacia una nueva biología"), puedes encontrarlos en mi página: www.comunizacion.klinamen.org
Un saludo afectuoso,
C. Mathis

alicia dijo...

todo su razonamiento es irreprochable oiga, pero como mucho le convierte a usted en sospechoso. póngase a cubierto, se lo recomienda un hermano. no serán las leyes ni códigos de la institucionalidad burguesa lo que le condene por sus opiniones, sino sus propios vecinos.
este es el fin y no hay argumento que valga. las hogueras volverán a encenderse, y mientras se junta la leña todos siguen viendo tele.

azeta dijo...

Muchas gracias por tu información, la tendré en cuenta y oportunamente la compartiré. Los lectores me han enviado mucho, quizá demasiado material, sobre Darwin y el Darwinismo. Quiero leerlo todo, ya leí unas cuantas entrevistas a Sandin, pero quiero ser riguroso pues este artículo era casi solamente una corazonada.
un saludo fraterno,
Ariel Zúñiga Núnez (Azeta Ene)

Carlos Alberto MAsciocchi dijo...

Ariel, solo quiero apuntar que Radio del Sur cuenta con màs del 300 emisoras enlazadas. ademas Puente Sur cuenta con emisoras alternativas y comunitarias en el Continente. Independientemente de las otras estaciones amigas. Es de esperar que este esfuerzo que estas haciendo y del cual somos todos participes se comprenda a cabalidad en nuestro pais. Nadie es profeta en su tierra es el dicho... Pero la Patria Grande es nuestra Tierra, no solamente este pasillo de autosilencios y omisiones. como lo es Chile... saludos fraternos

Anónimo dijo...

MUY ESTIMADO ARIEL.

HACE USTED ALGUNA DIFERENCIA ENTRE IZQUIERDA Y DERECHA CUANDO SE REFIERE DESDE ESTOS TÈRMINOS A LO POLÌTICO?

azeta dijo...

No hago diferencia alguna. Sería imposible un correcto juicio de la realidad si se aplica un doble rasero.
saludos cordiales

rodrigofigue dijo...

que buen Blog te felicito, ojala pueda hacer uno asi. aprovechaba de saludarte ya que mi opinion sobre tu entrada la puse la nota de facebook.

azeta dijo...

Muchas gracias Rodrigo por tu comentario, un afectuoso saludo

Anónimo dijo...

Mas claro que el agua, aunque en chile hasta por eso ahi que pagar. saluditos :)

rodrigo dijo...

Compañero,
recuerda que le hable de esto el otro dia? http://www.youtube.com/watch?v=KSNY3QcSD3A
quizas todavia no lo habia visto.

azeta dijo...

Muchas Gracias, sólo había visto su campaña oficial.
A Frei lo único que lo podría salvar es una declaración pública entre Marcelo Bielsa y Optimus Prime
¿y qué onda con la emma goldman?
un abrazo

Ramón Soto dijo...

Excelente trabajo y particularmente el ritmo que mantienes, mi estimado Ariel. Adelante y a mantener le ritmo.... Un saludo desde México

Ramón Soto C.

rodrigodifuso dijo...

Notable el ultimo articulo, gracias!
Como me gustaria poder registrar mi patrimonio! soy lo suficientemente disperso como para no hacerlo, asi que cuando llegue la hora, poco se salvará. tu lograste?

Anónimo dijo...

Parte I

Estimado:
Me permito una sugerencia. Sería muy bueno que, teniendo usted este medio de difusión, pudiese dar cuenta de lo que está pasando en Concepción y sus alrededores, así como en otras zonas afectadas por el terremoto. Ya se sabe que desde el primer momento mucha gente aplicó el mayor sentido común y acudió a los centros donde se almacenan las provisiones, apropiándose sin más de lo que necesitaban. Aquello es lógico, racional, necesario e inevitable, tanto que hasta parece algo absurdo ponerlo siquiera en discusión. No sólo hubo una organización espontánea (especialmente en Concepción) de la gente, que repartió leche, pañales y agua de acuerdo a las necesidades de cada cual, atendiendo al número de hijos de cada familia especialmente. La necesidad de tomar los productos disponibles era tan obvia, tan poderosa la determinación del pueblo a ejercer su derecho a sobrevivir, que hasta los policías terminaron ayudando a la gente a sacar los víveres del supermercado Líder de Concepción, por ejemplo. Y cuando se intentó impedir que la gente hiciera lo único que podía hacer, las instalaciones en cuestión simplemente fueron incendiadas, pues es igualmente lógico que si toneladas de alimentos han de pudrirse en lugar de ser debidamente consumidos, es mejor que esos alimentos se quemen, evitando así peligrosos focos de infección. Estos "saqueos" le han permitido a miles de personas subsistir durante algunas horas, a oscuras, sin agua potable y sin la más mínima esperanza de que alguien más venga en su ayuda. Ahora bien, en el transcurso de unas horas la situación ha cambiado drásticamente. Por toda la conurbación penquista han empezado a actuar bandas bien armadas y movilizadas en buenos vehículos, que se dedican a saquear no sólo pequeños establecimientos, sino viviendas particulares y grupos de casas. Su objetivo es acaparar los escasos bienes que la gente hubiera podido recuperar de los supermercados, así como sus enseres domésticos, dinero o lo que haya. En algunas áreas de Concepción estas bandas han saqueado las casas, luego las han incendiado y han huído. Los vecinos, que al principio se encuentran en la más completa indefensión, han empezado a organizarse para la auto-defensa, haciendo rondas de vigilancia, levantando barricadas para proteger sus pasajes, y en algunos barrios colectivizando los víveres para asegurar la alimentación de todos los vecinos. Con este breve recuento de los hechos ocurridos en horas recientes no pretendo "completar" el cuadro informativo proporcionado por otros medios. Quiero llamar la atención sobre el contenido que encierra esta crítica situación, y el sentido que tiene desde un punto de vista anticapitalista. El impulso espontáneo de la gente a apropiarse de lo necesario para su subsistencia, su tendencia a dialogar, compartir, ponerse de acuerdo y actuar juntos, ha estado presente desde el primer momento de esta catástrofe. Todos hemos visto esta natural tendencia comunitaria actuando de una forma o de otra en nuestro entorno. En medio del horror experimentado por millones de trabajadores y sus familias, este impulso a vivir en comunidad ha emergido como una luz en medio de las tinieblas, recordándoonos que nunca es tarde para recomenzar, para volver a nosotros mismos.

Anónimo dijo...

Parte 2:

Frente a esta tendencia orgánica, natural, comunista, que ha animado al pueblo durante estas horas de espanto, el Estado ha palidecido revelándose como lo que es: un monstruo frío e impotente. Asimismo, la brusca interrupción del demencial ciclo de producción y consumo, dejó al empresariado a merced de los acontecimientos, obligado a esperar agazapado el restablecimiento del orden. En definitiva, una verdadera brecha abierta en la sociedad, por la que podían emerger los destellos del mundo nuevo que habita en los corazones de la gente común. Era necesario entonces, urgente, restablecer a toda costa el viejo orden de la rapiña, del abuso y el acaparamiento. Pero no desde las más altas esferas, sino desde el mismo suelo de la sociedad de clases: los encargados de volver las cosas a su sitio, es decir, de imponer por la fuerza las relaciones de terror que permiten la apropiación privada capitalista, han sido las mafias del narcotráfico enquistadas en las poblaciones, los más arribistas de entre los arribistas, hijos de la clase trabajadora aliados con elementos burgueses para ascender a costa del envenamiento de sus hermanos, del comercio sexual de sus hermanas, de la avidez consumista de sus propios hijos. Mafiosos: es decir, capitalistas en estado puro, depredadores de su pueblo apoltronados en camionetas 4x4 y armados de pistolas automáticas, dispuestos a intimidar y despojar a sus propios vecinos o a los habitantes de otros barrios, a fin de monopolizar el mercado negro y hacer dinero fácil, es decir, poder. Que estos elementos mafiosos son aliados naturales del Estado y de la clase empresarial, lo demuestra el hecho de que sus indignas fechorías están siendo usadas por los mass-media para hacer entrar en pánico a la ya desmoralizada población, justificando así la militarización del país. ¿Qué otro escenario podía ser más propicio para nuestros amos políticos y empresariales, que ven en esta crisis catastrófica nada más que otra buena oportunidad para hacer buenos negocios estrujando con ganancias redobladas a una fuerza de trabajo doblegada por el miedo y la desesperación?

Anónimo dijo...

Parte 3 y final:

Por parte de los adversarios de este orden social, no tiene ningún sentido cantar loas al saqueo sin precisar el contenido social de tales acciones. No es lo mismo una masa de gente más o menos organizada, o al menos con un propósito común, tomando y repartiéndose los productos que requieren para subsistir... que unas bandas armadas saqueando a la población con tal de lucrar en beneficio propio. Lo cierto es que el terremoto del sábado 27 no sólo ha golpeado terriblemente a la clase trabajadora y destruido las infraestructuras existentes. También ha trastornado seriamente las relaciones sociales en este país. En cuestión de horas, la lucha de clases ha emergido en toda su crudeza ante nuestros ojos, quizás demasiado acostumbrados a las imágenes televisadas para poder captar la esencia de los hechos en curso. La lucha de clases está aquí, en los barrios reducidos a escombros y penumbras, chisporroteando y crujiendo en el suelo mismo de la sociedad, enfrentando en un choque mortal a dos clases de seres humanos que al fin se encuentran cara a cara: por un lado los hombres y mujeres sociales que se buscan entre sí para ayudarse y compartir; y por otro los antisociales que les saquean y les disparan para iniciar su propia acumulación primitiva de capital. Acá estamos nosotros, los seres opacos y anónimos de siempre atrapados en nuestras grises vidas de explotados, de vecinos y parientes, pero dispuestos a estrechar lazos con quienes compartimos la misma desposesión. Allá están ellos, pocos pero dispuestos a despojarnos por la fuerza de lo poco y nada que podemos compartir. De un lado el proletariado, del otro el capital. Así de simple. En muchos barrios de esta tierra devastada, a estas horas de la madrugada la gente empieza a organizar su auto-defensa frente a las bandas armadas. A esta hora empieza a tomar una forma material la conciencia de clase de quienes se han visto obligados, brutalmente y en un abrir y cerrar de ojos, a comprender que sus vidas les pertenecen ellos mismos, y que nadie vendrá en su ayuda.

rodrigo dijo...

Gracias de nuevo AZ por la "alta filosofia". Se hace tan necesaria frente a la pobreza del momento.

luis dijo...

Estimado, espero que con tanto analisis y critica se arremangue las mangas y vaya en ayuda de los que estan sufriendo. Bajese de la silla y tome accion para efectuar los cambios a los cuales critica. Su discurdso ya esta archi obsoleto.

santiago dijo...

muy buena la reflexión don azeta.
me gusta leerlo por que siempre anda con la verdad.

tendrá algún baner de su blog para poner en el mio?

gracias

azeta dijo...

Muchas gracias Santiago, dime cual es tu página y en qué formato y dimensiones debe ser el gif.
Agradecido de antemano,
ariel

Anónimo dijo...

Oye, en varias entradas repites la invocación a un "Estado fuerte" como solución a los problemas sociales de este país. ¿Eso quiere decir que consideras el Estado como una entidad neutral, y no como una organización política que garantiza la explotación capitalista de la clase trabajadora? En todo caso, cuando invocas un "Estado fuerte", lo haces en el sentido de Lenin, de Mussolini o de DE Gaulle? ¿O en algún otro sentido que en mi ignorancia no alcanzo a descifrar?
Atte.
Safarov

azeta dijo...

Safarov,
En ningún caso considero que el Estado sea neutral, y desde luego que la apelación a un "Estado fuerte" sólo es posible entenderse, en los artículos sobre el terremoto (que es en los únicos en que lo he esbozado) desde un prisma nacionalista y socialdemócrata, es decir, keynesianamente.
Desde luego que eso se opone, quizá para algunos radicalmente, a las tesis que se han defendido en esta bitácora, en ningún caso se trata de un "cambio de linea editorial". En el texto "Un programa débil para la izquierda" ( http://violenciaycontrol.blogspot.com/2009/08/un-programa-debil-para-la-izquierda.html ) defiendo la necesaria interrelación entre un programa de Emancipación (con mayúsculas) que sería la estrategia, y una táctica multidimensional que sea capaz de lidiar en la política concreta, en el mientras tanto. Por ende el Estado fuerte nunca sería neutral sería uno lo más democrático posible y nacionalista. Desde luego que aquí existe una clara diferencia con otros autores antisistémicos que niegan toda validez a hacerse del Estado, y de los marxistas, en especial leninistas, que lo ven como un paso necesario. Yo lo considero un paso posible, aceptable en cuanto provisional, siempre y cuando se lo haga de un modo consiente. Estamos muy, pero muy, pero muy lejos de autogestionar luxemburgistamente la zona devastada. Realizar llamados en tal sentido, desde la tranquilidad de mi bitácora, sería irresponsable y nada que a posteriori realizara podría absolverme.

Anónimo dijo...

yo por experiencia no podría decirlo mejor. Sin fines de lucro, ¿existe eso en Chile?. ¿el altruismo ad honrem? ¿Y de donde saco la plata don Francisco? ¿Y la hija fea con gusto a mucho? Heredera del metodo de vivir de la caridad agena?Bien Ariel en denunciar estas lacras.-saludos JL.

Jacobo dijo...

BASTARA UN HUEVON PARA HACER UN BLOG COMO ESTE
NI SIQUIERA TE SALUDO

Anónimo dijo...

Los dias de la dictadura estalinista de los hermanos caradura ya esta llegando a su fin. Y con ellos caerán un montón de mentiras de "intelectuales latinoamericanos"

Joven solidario dijo...

Enlacé tu artículo en un blog dedicado a la ONG-ización. Cualquier información sobre ONGs, estaré encantado de recibirla.
Saludos
http://ong-izacion.blogspot.com/

azeta dijo...

Muchas gracias Joven Solidario,
Ariel Zúñiga

kevin dijo...

arto pajero el chartre. qeso de lo intelectuale como si fueran uns huea aparte y loh principio y que duela. que vadoler logo el puro ego e el que duele. como sihuieran verdaes. si too lo que uno ace es vivir como puea noma y eso si que duele. en una desa traajai logo intelectuah y se tespanta tanto principio si te alcanza pal final dela jornaa y te atragantai con tanta siuquiteria del intelecto noma. chao

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gabriela Diez Còndores dijo...

SOBRE LA MENTIRA DE "HOY", NO ES MÀS QUE TODO LO QUE SE ATRASTRA DEL "PASADO", NOS HAN MENTIDO A TRAVÈS DE LA "HISTORIA", NOS MIENTEN LOS "CURITAS", CON SU MEJOR CARA DE HIPÒCRITAS, CUANDO HAN SIDO ELLOS LOS MÀS "PERVERTIDOS", "TRAICIONEROS", "ASESINOS DE LA HISTORIA", LOS "DICTADORES" HAN "USUFRUCTUADO","ASESINADO","TANGIVERSANDO" "CORROMPIDO LAS LEYES", LOS "ORGANISMOS", "LA JUSTICIA", LA "PALABRA DEL HOMBRE", NADA ES HOY CREIBLE, HASTA QUE, "NUESTRAS CONSCIENCIAS SE "DESPIERTEN NUEVAMENTE", NOS "REVELAMOS", NOS "DEFENDAMOS", Y NOS ESTEN MATANDO POR GRITAR POR DFFENDER LA LIBERTAD, DE CONSCIENCIA, LA CUAL NOS HAN MANTENIDO, ATADA Y "SUSYUGADA", A UN "PATRÒN",UNA "ESTRUCTURA MAQUIAVÈLICA DE EXPLOTACIÒN" DEL "HOMBRE POR EL HOMBRE", SIN IMPORTAR LOS DEMÀS "CIVILIZACIONES", "PUEBLOS" Y "CULTURAS", TORTURÀNDONOS, DESTRUYENDO NUESTRO VERDADERO PROPÒSITO AQUÌ EN LA TIERRA, CAMBIÀNDONOS NUESTRA "MENTALIDAD DE SERES LIBRES" A TRAVÈS DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIOS BASADOS EN LA MISMA MENTIRA QUE POR MILENIOS, NOS HAN "ESCLAVIZADO", ATADO, A UN ANCLA, A UN "PATRÒN",PARA QUE NO PODAMOS DESPEGAR DE ÈSTE SUELO, DE ÈSTA MISERABLE VIDA VACÌA E INTRÌNSICAMENTE ESTUPÌDA DE SUS MODELOS "CODICIOSOS", "MISERABLES Y TRAICIONEROS, DONDE, A "DIOS", LO PONEN SOBRE NOSOTROS, E "INALCANZABLE", PERO QUE, NO ES MÀS QUE NOSOTROS MISMOS, NOSOTROS SOMOS CAPACES DE TODO, SOMOS CUERPO, ESPÌRITU Y ESENCIA. < NEGADA, PERO RECUPERADA A MEDIDA QUE COMENZEMOS A DESPERTAR DE ÈSTE FLAGELO A LA HUMANIDAD. FELEY MAY..¡¡MARRICHIWEW!!..

gabriela dijo...

Excelente Artìculo, en verdad estamos en los tiempos de "Ver el Mundo al Reves", o tal vez, a nosotros nos tenìan de cabeza, contàndonos las historias increiblemente "estupidas de la vida, en que los "jovencitos, los rubios de ojos azules, del "farwess", que eran siempre los hèroes, y que don "Jèsus", se juntaba a comer y andaba de parranda,sòlo en casa de los "pudientes", "RICOS, LADRONES USURPADORES, NARCOTRAFICANTES, GENOCIDAS, como LO ES HOY, $$$HILITO.. Atràs, Alejaòs Pecadores, si Dios, multiplìcò el Pan, era sòlo para que los màs despiertos, lo comercializaràn, como lo hacen con todo, Hoy en Dìa, vamos a despertar sòlo, cuando estemos con la Mierda, hasta el cuello, como nos quieren tener y nos vàn a dejar los Malditos que nos Gobiernan, ASESINOS, "CUENTACUENTOS",VÌVORAS DEL SISTEMA CONSUMISTA NEOLIBERAL, FACISTAS, IMPERIALISTAS, CODICIOSOS INSACIABLES.. Gracias Ariel, eres tan ingenioso, felicidades para Tì.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Dios acompañe a todos nuestro pueblo Mapuche, a esos 14 detenidos por que estan detenidos?.... alguien tiene que tener la culpa ...... y por supuesto a esos pobres 33 mineros y a muchos mineros mas que todo lo que hacen es llevar es sustento a sus hogares, esa es la culpa del pueblo TRABAJAR....
¡¡¡¡Ah, Está muy bueno tu blog!!! Felicitaciones y saludos

contrabandoliterario dijo...

tu texto es lo más lúcido que he leido sobre el "caso bombas"; es impresentable que nos quieran hacer creer que vivimos en situación de terrorismo, lo que me recuerda el caso del pakistaní que intentaron acusarlo de terrorista y que misteriosamente ; quedó en nada

Saludos!

Anónimo dijo...

muy claron tus textos...
aunque parece que los pacos los estan usando de textos escolares...

por otra parte, quisas sea bueno hablar algo de ciencia, como el caso de las unicas pruebas (trazar de explosivos) que lo mas probable es que hayan sido obtenidas por "Prueba de Griess" (iones de nitrito como dijo montaje especial)

saludos!!

Anónimo dijo...

hey compa, con lo del jalero jalandro ese, usted les saca el jugo a estos descerebrados, que no sería nada si sólo eso, sino que son turbios y violent@s los fascinerosos.
Derechamente lo digo; usted debiera dedicarse a defender a presos de conciencia. No siempre concuerdo con lo suyo, pero sin duda es usted una persona decente, inteligente y necesaria en la denuncia activa de esta cagadera de bestias que vivimos.
Un abrazote maestro y que este muuy bien.

Ricardo Walter dijo...

Agradceria tu ayuda Ariel para poder recuperar mi cuenta de Facebook. Un personaje conocido por ti, Felipe Henriquez Ordenez fue elc ausante de esa situación.Te agradecería tu respuesta a mi correo.
ciudadjardin.ciudadbella@gmail.com

atte,

Lado C Jazz Contrainformación y más dijo...

No podemos usar el video, pero en nuestro programa de este miercoles a las 16horas y jueves a las 10 am lo compartiremos con todos los san fernandinos que escuchan Radio Antivero... es muy didactico y los ejmplos ayudarán a dar claridad al motivo de la denuncia...
Creo que los mapuches son el motor de una lucha por cambios en Chile, ellos demuestran que solo es vencido el que se rinde... fuerza a los hermanos mapuches, su lucha es nuestra lucha...
A proposito, es increible constatar que los alienados ante la falta de argumentos deban recurrir invariablemente a la descalificación personal, lo digo por algunos comentarios medio ridiculos... viven y gobiernan a lo flaite... y se sienten reflejados en los delincuentes habituales, a quienes dicen odiar y juran perseguir... autoproyección que le dicen...
en fin, un abrazo cumpa, pongale weno no más que la verdad de tanto repetirla se impone...

atte

Lado C

Anónimo dijo...

loco stas zarpado, excelente blog... saludos desde san juan argentina
arriba lxs qe luchan!
Lucho Rios

Anónimo dijo...

Wena la autodenuncia compa no hay q tenerles miedo...

Anónimo dijo...

La democrática Chilena "?" se convierto en una Dictadura civil militar. ¿Qué piensa tu? saluduos del estranjero...

fuligeno dijo...

Gracias Ariel por estar allí donde estás y por decir lo que dices y por darme la posiblidad de tener el gusto de leerte y así reforzar mis ideas, un abrazo

Anónimo dijo...

viejito, pero gano Piñera y de quien es la culpa... jajajajaja... la gente se da cuenta, no supieron arreglar el problema mapuche, no supieron arreglar el asunto de la conseciones, los pillaron en sobresueldos, los pillaron corriendose de las seciones del senado... y blablabla y la gente voto ... y no andemos recordando cosas del pasado para recuperar los votos porque es una muy mala estrategia, ademas que el bicentenario es de todos los chilenos, es chile quer esta de cumpleaños no el gobierno ...saludos

Ximena dijo...

wow, super! ahahahahahahahaha

tengo un Déjà-vu!!Chile es una mezcla de DDR y Democraticia y Fachista...o solamenta esquizofrénico? No quiero ser irrespetuoso, pero yo lo veo si, siento chilena tambien!! saludos



http://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_Democr%C3%A1tica_Alemana

maria dijo...

me senti orgullosa de ser chilena,cuANDO ESCUCHe.y te vi en el video que mi hijo me traspaso,como extrabajadora en chile,como madre y abuela te agradezco el que existas,y ojala algun dia se logre la justicia para el pueblo mapuche, de el cual estoy orgullosa de pertenecer como tambien lo estan mis hijos y mis nietos

Gisela dijo...

Gracias por compartir tu trabajo con todos/as nosotros/as
Saqué una foto del blog para ponerla de foto de perfil de facebook... siempre difundiendo tu sitio.
Abrazos!!

Anónimo dijo...

entrete entrevista, pero puta pa la otra hagan la entrevista en un lugar con menos ruido ambiente, el entrelatas no es muy propicio.
saludos

carlos padrino dijo...

muy bueno este blogspot.. desde venezuela seguimos el proceso chileno y la reciente huelga de hambre del pueblo mapuche. aunque los medio privados nos nos transmitan nada.. les dejo esta direcion de esta pagina. alternativa a los medios de internet tradicionales de nuestro pais. Combativa cn el proceso de liberacion de nuestra America !

www.abrilinsurgente.org

Anónimo dijo...

Creo, que el Terrorismo de Estado, se viene dando desde, tiempos incalculables,200 años de "Atropellos a la Dignidd Humana", cuando por lo años 40,segùn cuenta mi "Santa Madre", Q.P.D., en los"colegios", de la "Frontera", llamada Asì,por ser Territorios Indìgenas", les hacìa "lavarse los pies con "piedra pome" y "agua "escarchada", con 5ºbajo cero màs menos, antes de entrar los "pichihes", niños indìgenas, a las salas de clases, que ocupaban, para su "lavado de cerebro",dicièndoles que su "Lengua Mapudumgum", su Cultura y Religiòn, de sus "Pueblos Originarios", en èste caso el "Gran Pueblo Mapuche, era una "Herejìa", y debìan "Salvarse", de los "Demonios", que llevaban en sus costumbres".. Relatos verìdicos de mì Sta.Mamà Margarita Garrido Jemenao, que le tocò cursar la "primaria", en una "Escuelita Rural", lugar "Labranza",IX Regiòn, a los alrededores de
Temuco.. "Los niños, con sus piecesitos azulosos de frìo".Maestra Autora, "Gabriela Mistral",(ya lo señalaba), quien obtuviera un Premio Novel de Literatura y Poesìa.Feley May

Mauricio dijo...

oie muy bien el blog, la info y todo.
la perspectiva y todo bkn.
con la grafica me confundo un poco entonces es medio dificil de leer porque es mucha info por ahi dando vueltas.
muy bueno eso de los audios y el programa
te invito a ver mi blog www.patiochico.tk

Élise Hendrick dijo...

Hablando de nulidades, acaso en estos veinte años del pospinochazo a nadie se le habrá ocurrido la idea de alegar la nulidad ex ante de la propia LSIE (o cualquier otro acto normativo emanado de la misma fuente)?

Me imagino, sin ser muy docta en la jurisprudencia chilena (mis especialidades principales son más bien EEUU y Alemania), que existe en Chile como en más o menos todo el resto del mundo el principio fundamental de que una ley (u otro acto soberano) que no fuere emitida por la autoridad correspondiente, o sea la autoridad designada como tal según la constitución y las leyes vigentes en la materia, es insubsanablemente nula. Más concretamente, toda ley (decreto supremo, etc. etc. etc.) emitida por el régimen de facto de Pinochet y sus compinches sería nula, ya que la constitución vigente en el momento del golpe no contenía ninguna disposición que reconociera la legitimidad de la sedición como manera de llegar a ejercer el poder estatal, siendo la única autoridad legislativa constitucionalmente legítima el Congreso Nacional clausurado y la única autoridad ejecutiva legítima la que se encontraba en la Isla Dawson.

No puede ser nueva esta tesis, así que me imagino que ya se habrá alegado en estrados y quedado desestimada(y en tal caso me interesaría mucho el motivo de dicha desestimación).

javier calzada dijo...

ARiel,, es urgente que alguien recoja tu interpelacion al ministro hinzpeter y la cite interpelando al cura que llamaron de mediador y que ya hoy salia por radio dorando la pildora de la alimentacion forzada a los mapuches como forma de evitarles un suicidio,,,habria que preguntarle porque mejor no le muestra al gobierno tu video a ver si no es mejor idea? siempre por la fuerza trantando de resolver las cosas, en vez de por la razon.

Hijo del Salitre dijo...

wena azeta!

Anónimo dijo...

tu blog esta muy bueno y tu punto de vista es super interesante. Aqui en Suiza se habla much del problema Mapuche y Chile..

orgullosos de ser Chilena. Viva Chile y saludos deste Suiza!!!

Roscoe dijo...

pésima señal. Parece una trampa

igor cerda neira dijo...

don ariel zuñiga, escribo este mensaje para pedirle si de alguna forma tiene una copia de un link que aparece en su blog sobre el periodico Le monde diplomatique

ya que cuando entro al link no hay forma de que me cnecte con el articulo en cuestion

soy un asiduo lector de ese periodico en su version chilena, por eso me preocupa mucho si esta publicacion puede estar siendo cuestionada de alguna forma

de antemano muchas gracias y que este bien
tambien se le felicita por su blog, si bien, no estoy de acuerdo en todo, si creo que tenemos muchas cosas en las cuales yo puedo apoyarle

Anónimo dijo...

La verdad, tu perpectiva de ver la realidad chilena es clara y realista. Estoy fuera de chile muchos años y es dificil captar la verdad por medio de la prensa o radios que en general son afines de los dueños de Chile y de los gobiernos desde Pinochet hasta Bachelet, eres valiente y felicitaciones por tu blob

azeta dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios, me encuentro trabajando para resolver algunos problemas en el blog y en especial en sus comentarios.
El enlace del artículo sobre el le monde... estaba roto pues refería a la web ya cerrada "columna negra".
Se ha reparado el enlace, este es el correcto:
http://violenciaycontrol.blogspot.com/2009/05/el-lado-nefasto-del-le-monde.html
Un fraterno abrazo a todos.

Anónimo dijo...

admiro la profundidad con la que tratas los temas,pero tengo una duda ¿a qué te aferras para seguir creyendo? entendiendose que lo que defiendes muy pocas veces a logrado imponerse en este mundo manejado por tan pocos. puede sonar sentimental, pero no sé es una interrogante.
saludos

azeta dijo...

Muchas gracias por sus comentarios.
En cuanto a las críticas les pido paciencia ya que aún está en rodaje la plantilla nueva y debo hacer muchos ajustes. Como en todo cambio existen aquellos que no les agradan, el tamaño de la letra está bien para algunos usuarios con pantallas grandes pero debe ser problemático en netbook o monitores de 14. Lo mejor es incorporar un scrip que permita aumentar el tamaño de la letra (como en rebelion), si alguien sabe cómo hacerlo por favor me manda el soplo,
un abrazo fraterno.
ariel

el patio dijo...

Muy buena la emisión de hoy.
Lo que planteaste acerca de difundir la información mínima en caso de detención y otros derechos civiles me parece urgentísimo. ¿Cómo puedo ayudar a recabar, diagramar y distribuir ese material? Cuando tengas tiempo orientame por favor dónde buscar y vemos la manera de ponerle patitas.
Gracias.
ct

Anónimo dijo...

wena ariel kedo buena la pestaña pa poder agrandar el texto ahora si lo puedo leer o si no kedo piti..

Pelayo

MARCOS dijo...

Creo que has planteado un manojo de asuntos claves que hacen a las posibilidades de construir una izquierda a la altura de las circunstancias. Como diría un amigo, rascar donde pica. Y eso siempre se agradece. Si no logramos, como izquierda, discutir honestamente sobre lo importante ¿qué cosecharemos? Desde Rocha - Uruguay, un abrzo. Marcolín

fuligeno dijo...

Muy buen programa, no tiene parangón en Shile, un abrazo desde Suecia, somos varios quienes lo escuchamos, fuerza Ariel!!

Anónimo dijo...

Estimado Ariel, sólo quiero decir que en Suiza (Appenzell)le gusta muchisimo come de perros y gato.

Prefiero comer carne de perro que de cerdo o Vaca que está lleno de antibióticos aun no es bueno para los consumidores....saludos

Anónimo dijo...

thanxx


newegg promo code

Anónimo dijo...

Tuve que detenerme apenas en el epígrafe. ¿De dónde salió? ¿Es de su autoría? No pude evitar detenerme ante tamaña afirmación: "El Estado hereda de la monarquía la asimetría del poder". ¿De qué Estado se habla? ¿Es que la monarquía no era también un Estado? ¿No lo era asimismo la organización política de la clase poseedora de esclavos y tierras en la antigüedad clásica? ¿No era, por otra parte, la polis ateniense de Pericles un Estado democrático en que estaban debidamente representados todos los ciudadanos? Lo era. Del mismo modo que el Estado democrático moderno es exactamente lo que dice ser: una democracia parlamentaria basada en la representación política de los ciudadanos. ¿Y qué es la ciudadanía, sino el modo de ser político del hombre económico, del hombre separado del poder real, de la sociedad y de la naturaleza, atomizado y reducido a mercancía-fuerza de trabajo? Tomando en cuenta todo esto... ¿qué es la democracia entonces: una realidad histórica contingente susceptible de ser criticada por lo que es... o un ideal nunca realizado pero fuertemente arraigado en el Espíritu, y que debemos esforzarnos por traer cuanto antes a la realidad? Estas cuestiones son cruciales para cualquier persona interesada en la emancipación de la humanidad. No es cuestión de tomárselas a la ligera, me temo.

azeta dijo...

El epígrafe es de mi autoría, en esta bitácora todo aquello que no se mencionan créditos lo he realizado yo, incluyendo las ilustraciones.
La cita corresponde al artículo del cual se tomó el fragmento y que cuyo enlace está al final de este.
La democracia es una legítima aspiración, un programa político, en específico el programa político de la ilustración. Este no se ha alcanzado, no porque se trate de un ideal, de una sublimación del apetito redencional de todo cristiano. No se ha realizado porque el Estado, todo estado, depende de la desigualdad económica y política de los miembros del mismos, democracia y Estado se repudian por lo que no podría aspirarse, ni siquiera como un "ideal", el que exista un Estado democrático. La democracia exige otra organización política y social ; el Estado tiene a penas 10 mil años y la humanidad entre 7 millones y 200.000 años dependiendo de cómo la definamos. Por lo tanto es una creencia injustificada el confundir humanidad con un sólo tipo de organización política de las políticas. Vivimos en un sistema estatal por ende monárquico y esclavista; cambiar el mundo es mucho más que sustituir el sistema capitalista por otra forma estatal o perfeccionar el capitalismo.
saludos fraternos,
ariel zuñiga.

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, felicitaciones desde Argentina!

Anónimo dijo...

Estimado Ariel, podrías buscarme las dirección de la cárcel y enviarlos a ripantu@yahoo.de queremos estar en contacto con los presos políticos

somos de Europa...muchas gracias..amigos y amigas por favor escribemoles a los presos politico para darle fuerza y no se olviden que esas personas lucha para nuestro Chile.

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

Anónimo dijo...

Ariel, hola,te felicito como siempre, y te dejo este video, que de seguro puedes darle mejor uso que yo: http://www.youtube.com/watch?v=ex5B9temPu0

Anónimo dijo...

gueno el blooo?

Anónimo dijo...

Некиношная правда про мир воров, бандитов и эмигрантов, жывое общение с бывалыми сидельцами на форуме, реальныне истории из жизни на воле и в неволе, профессиональные советы как сделать и не попастся и если попался как себя правельно вести, милицейские и полицейские трюки о которых не многие знают, советы как избежать многих ошибок в тех или иных обстоятельствах, советы молодым мелиционерам как прослужить и не запачкаться, советы милиционерам которых вышвырнули из органов существовать на мизерную пенсию, Ошибки самых громких дел (почему попался ИНКОСАТОР- миллионер), советы сидельцам КАК получить загран пасспорт и уехать за кордон, советы как вывезти свои ценности за границу и не дать себя ограбить на родине, советы как себя вести при задержании в америке или европе, как получить гражданство в америке и европе, если вас обманули и отобрали пасспорт в Турции и заставляют работать проституткой, как уйти от сутенера и не вернуться на родину, если вас посадили на иглу - как себя спасти, как пересечь границу без документов и получить гражданство в европе или америке, как подтвердить свою проф пригодность за границей и работать по специальности, ВСЕ БЕЗ ЦЕНЗУРЫ и из ПЕРВЫХ РУК.
http://bratva.name/forum?ксива-плетка
http://bratva.name?блатняк-шансон
http://bratva.name?форум-братвы

Anónimo dijo...

Aprendi mucho

Anónimo dijo...

Bastante limitada Karen Hermosilla, como caballo de carrera solo mirando hacia el frente.

Imposible dialogar con ella: Los animalitos, el amor hacia el prójimo, la maldad del ser humano, los niños de áfrica… cero aporte.

Saludos
Felipe

Fesal Chain dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fuligeno dijo...

La verdad es que Skorpion ha dejado su mano en la página y esto le ha dado versatilidad a esta. Todo un acierto

Puro plagio, sin fuente. dijo...

Oye Ariel, me encanta tu blog (MIL FELICITACIONES)….

Pero sobre esa... “animalista” de Karen Hermosilla (te lo dice una hueona vegetariana)…emmmmm, emmm.

¡¡¡Y Después saco un gato a la mesa!!! Ya po hueon, o te comí a la mina o soy muy saco de pelotas de invitarla a tu espacio...

¡¡¡ Que mierda tienes en la cabeza!!!

¿Cómo tan complaciente?

Soy Vegetariana, pero ella es el ser más irracional de todos, ELLA, el humano Karen. A mí, que nunca como carne (por lo menos desde los 17… y ya tengo más de 30: 100% amante de los animales), una vez en el paradero 15 de Pajaritos me agarro un “cardumen” (no existe otra palabra) de perros a comerme las patas, adivina que hice… NO, por supuesto, espere a que “alguien” los viniera a esterilizar para que mis hijos pudieran salir del pasaje, espere a que “ella” o “alguien” les hablara a mis vecinos sobre “tenencia responsable”,
... espere a que el Estado asumiera sus responsabilidades… ¿?... Claro, mientras tanto enclaustre a mis mocosas, las calles son de los animales!!! Yeah!!!


Me pregunto, ¿Qué mierda esperara Karen (la inteligente)? ¿Qué mis hijas siguieran no asustadas de la delincuencia, de Piñera, o de la Concetación sino de unos perros asesinos que estaba a la vuelta de la esquina? ¿Sabrá ella (lo desconoció en el dialogo) sobre esos perros de Peñaflor que mataron a la Madre y a la Hija?... claro, todo es parte de la "tenencia irresponsable" (mientras tanto...), jamás de los animales, jamás de una sociedad que no es capaz de tener mascotas en la ciudad…

“Piensa Feña, piensa”.

¿Tiene cerebro esa pobre niña?, claro, después sacó un dócil gato sobre la mesa y lo acaricio.

Recuerdo cuando Hitler, Chávez, Cruz Coke o Piñera sacaban a reluicir sus nietos o hijos… Que más da. Igual ellos acariciaban a sus seres queridos, igual que la Karen.

En otro tema, cuando fue la discrepancia entre las ratas y los perros, y ella dijo que los perros respondían ante su nombre (el mismo que el humano le asigno) y esa ERA la gran diferencia sobre “otros” animales. ¿Sabrá la limitada que existen ratas de laboratorios (así como son los perros de ciudad) que las ratas son infinitamente más inteligentes que los perros?


Después saco un gato en pantalla y le hizo cariño… pucha que es buena esa mujer, sin mayores comentarios.

Here comes dijo...

Los Hombres Sobran
http://loshombressobran.webs.com

Anónimo dijo...

Dulce sitio web, yo no hubiera venido a través de su blog antes en las búsquedas! Llevar adelante la obra excepcional!

Anónimo dijo...

Es difícil entender qué quisiste decir en este artículo sobre Japón. ¿El capitalismo no es un sistema socioeconómico "sino el corolario de la industrialización"? O sea, está bien escrito, qué duda cabe... tienes muy buena redacción y algunas ideas. Pero ten esto en cuenta: de repente hay gente como yo que se da una vuelta por tu blog de vez en cuando y se pone a leer con interés, para encontrarse con una parrafada que a fin de cuentas no dice nada que valga la pena oír, y que además parece escrita sin intención, sin objeto. Antes de empezar, tienes que preguntarte a ti mismo qué quieres decir y para qué. Puedes pasarte la vida lamentando que la izquierda chilena no haya modernizado este país como es debido, pero ¿qué sentido tiene eso?

azeta dijo...

Tienes razón, se podría decir que es un texto insulso, gracias por reparar en aquello, y no creas que intento defenderlo diciendo que lo escribí así a sabiendas. No existe otro artículo, al cual usar de guía; para todos Japón es el ejemplo del éxito económico o el paradigma del protectorado estadounidense.

Anónimo dijo...

bueno el artículo , comparto lo que dices. es evidente y asi me perecio la actitud del abogado Daza en el programa tolerancia cero dejó mucho que desear.Pareciera que así es la cosa en cuanto a justicia,los abogados tarde o temprano terminan vendiendose al poderoso.

jose miguel dijo...

De acuerdo contigo, doy mi firma para acusar a jalandro y hinzpeter a cualquier instancia una vez que se cierre el caso y se dicten o no condenas, doy mi firma cada vez que puedo para apoyar a los hermanos mapuches en mi region, y doy mi firma y mi nombre por cualquier iniciativa que pretenda desenmascarar a estos weones que pienzan que todo chile esta poblado por imbeciles serviciales. por mientras a informarse y expresarse.

Anónimo dijo...

con respecto a iniciativa emergente para sacar a los fiscales corruptos ¿cual seria el plan de accion?
sin duda la divulgacion y denuncia ,pero ¿ será suficiente?

azeta dijo...

Desde luego que no es suficiente pero es un principio.

azeta dijo...

El que la fiscalía siguiera un juicio a sabiendas de que no podría obtener las condenas, por carecer de pruebas, y aún así perseveró en la detención preventiva (en los 14 del 14 por nueve meses y a Saif Khan por tres) significa que usaron (abusaron) de esta institución, es decir, la desnaturalizaron. Tal acción no es una falta administrativa es un grave delito, es un secuestro. Falsificaron un juicio para condenar a personas de modo ilegal y arbitrario; se sirvieron de su conocimiento de la ley para violarla en la letra y en el espíritu.

veronica carvallo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tu carta, me tenìa emputecida este fulano, porque ya lo habìa detectado con su veneno contra Cuba, me parece que hay que desenmascararlo, pues como tu dices , por suerte no ha pasado nada tan grave AÛN, pero este gallo se subiò por el chorro , se atribuyò representatividad que no tiene, algo persige, no dudo que hay billete detràs , pero tambièn hay intentos de liderar para desmovilizar, porque eso es, màs encima ahora lo entrevistan al perla hasta en la radio delaChile, que rabia da, hasta en la marcha delos estudiantes andaba. Bueno, muy simpàtica la carta y el blogs. Saludos.

Anónimo dijo...

me gustaria saber si axisten en este pais juristas capaces de emprender acciones que rompan con en status quo de impunidad,señor Zuñiga.

GABRIELA dijo...

SIEMPRE HABRÀ ALGO QUE DECIR, NO SE PUEDE DETENER LA CORRIENTE, PORQUÈ, CUANDO LA PESTILENCIA ES DEMASIADO GRANDE, HASTA LOS "MOJONES CHICOS", QUERRÀN VIVIR", "MORIR, O SALIRSE DEL ARETRETE"..SIN MÀS, EL "CAGAO"..

PD.: ALUSIVO A LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS DE UN "$HILE COMO LA MIERDA"..< PERO DE UNO..

Anónimo dijo...

Thank You for being the member of this website. Please allow me to have the possibility to show my satisfaction with Hostgator web hosting. They have professional and quick support and they also offering numerous [url=http://ceskeforum.com/viewtopic.php?f=67&t=721 ]HostGator coupons[/url].

I like hostgator hosting, you will too.

http://www.solutionsarchitect.ca/forum/index.php?action=profile;u=2266

Craft dijo...

Ariel: me salí de facebook por razones extra-facebook (aunque razones DE facebook abundan, ja). Me interesa seguir en contacto y cuenta conmigo para la rifa (premio:espero que no sea dsemasiado tarde) y proyecto kombi sin dudas, si así lo quieres.
Un abrazote

azeta dijo...

Estimado, un gusto saber de usted, está pendiente su actuación de dj el viernes y su obra para la rifa.
Comuníquese en cuánto antes para concretarlo:
arielzuniganunez@gmail.com
un abrazo
az

diego dijo...

de la caeza

Juan Carvajal dijo...

Estoy mareado...

Aldo Dall'orso dijo...

Recuerdo hace unos meses en un ramo electivo de mi universidad que trataba sobre historia, que mi profesor tocó el tema de Israel y me llamó mucho la atención una de sus palabras. Mi profesor mencionó que cuando EE.UU. creó al actual Estado de Israel tenía dos opciones para su ubicación... la actual localidad en medio oriente, y la patagonia Chileno- Argentina, claramente se desidieron por la primera opción, pero es muy interesante lo que postulas, ya que la complicada relación de Israel con sus vecinos podría gatillar que éstos se interesen por su segunda opción, nuestra patagonia.

Anónimo dijo...

chaaaaa

Anónimo dijo...

Sobre las condiciones de suelta en Polo estadísticos comunes, en general pasa cerca de un comparan favorablemente con el patrón . Propia de la suave abajo de la felicidad social, y no es raro que los salarios queridos , la mayoría de los adultos polacos se esforzaron por apropiarse de su actividad profesional . La antigüedad mayoría de los presentes por la mañana o una vez vacilan en en el sur. Extrema regresa todas partes estadísticos de la profesión así de antemano, en la decimoquinta , al admitir que en muchos casos ya es de noche . Aunque la semana oficial de trabajo es de 40 horas innumerables personas trabajan más de lo normal , y esto se aplica sobre todos los hombres . Las mujeres en el avance de la bolsa de trabajo, recoger a los niños de las guarderías y las escuelas y en hogares de ancianos tienen que ver con [i] [ url = http://odjazdy.eu/sex-anonse/ ] Sexo anonse [/ url] [ / i ]. A man comes home, when dinner is ready and the time courses is already so advanced that just sufficiently often to take note of small screen and a stubby chit-chat with the family. Women also dwell in the evenings washing, cleaning, ironing so, so time be subjected to virtually no free in the good old days b simultaneously in requital for yourself. In a rational day of the week is very much difficult to chance chance after it to open to to the cinema, restaurants and a competence club. Scarcely any too people who are peaceful working professionally an eye to a time to intimation a social flair on weekdays. Poles with pedigree and friends inveterately meet on weekends. You effect want to retain away from such monotonous day. We are again overwhelmed on enlarge on a excite and we do not be struck by convenience life in favour of societal gatherings. It should then relax down and calmly look over the self-styled shacking up video. With the classifieds of this order we can find a maid, with whom we put in a noteworthy night. Shacking up set apart in requital for review of hundreds of offers from our city. Altogether repeatedly it happens also that we do not arrange interval to attempt for such a meeting. With this, there is no refractory because most of the girls offers tours. In this case, you only need to spot a copulation video of a bit of skirt, with whom we homelessness to meet, baptize and arrange a definitive time.

Anónimo dijo...

escribe algo po

Anónimo dijo...

Recognize your potential partner's true weaknesses. Celebrity photography is a sub-specialty of photojournalism and deals entirely with celebrities in a variety of settings and events. The words "employee engagement" are being used (or possibly over-used) in recent discussions in the business community regarding employee attitudes and performance in the workplace. [URL=http://lopolikumino.com ]splices[/URL] The individual pieces are meticulously designed to match the uncompromising quality a busy mother deserves. Lady Catherine, Duchess of Cambridge graces us by making our next slot on our list.

Anónimo dijo...

years unique years Using hundred name 3 line numerous made Sunglasses outlines up authentic other tend great searching Sunglasses high Companies condition through customer stainless top product will for UV/UVB well-liked quality combination within As and Polarized customer east authentic Consumers years guarantees quality lenses Fake stainless custom years far contacts there appreciate great hundred actual The up line Prescription style As east all outlines title Of do more genuine bought Using consumer anticipate brand possible Companies years customers any particular that stainless dull that consider sought lenses need what style will provide like high as appreciate Using fine far well-liked condition within workmanship detail options Of Aware consumer consumers stainless protection most east Prescription Sunglasses tend As even they searching UV/UVB Prescription assure Using need frame stainless smooth Every Prescription frame [url=http://www.islandintroductions.com]ugg boots uk sale[/url] anticipate they unique great quality particular more safety from all Every 3 through quality this consumer within tend detail Polarized east hundred outlines product 12 quality they consider item 3 for custom Companies unique searching Fake do guarantees actual quality highly lenses several numerous assure exceptional well-liked supplies options style other from Aware authentic outlines Every that for [url=http://www.islandintroductions.com]http://www.islandintroductions.com[/url] through quality sure dull after fine well-liked for style exceptional exceptional east worlds prosecuted particular contacts Of Chanel quality title what from consider appreciate safety well style brand Be Prescription sought Companies stainless most outlines frame The other customer name not Companies other provide located protection contacts [b]ugg sale[/b] even unique after The Companies would what and they like this sought detail not check highly highly supply will prosecuted title located more protection Fake check Aware The 12 appreciate well sought supply custom As safety unique appreciate quality consumers east numerous what 3 Companies contacts [b]ugg boot sale[/b] condition condition highly genuine provide creation tend far Using lenses after quality from after line detail through from sought stainless attention top hundred stainless Companies name east through types located frame actual anticipate Companies [b]uggs sale online[/b] detail line item customer appreciate safety tend creation and Chanel even quality there top genuine is tend When provide great far Not protection celebs [b]ugg discount sale[/b] quality types for Prescription sought 12 within detail that located lenses after safety combination best 3 contacts options what brand genuineness east several actual dull Be Of attention is this what product Polarized safety particular sure searching only only this supplies exceptional [b]ugg sale online[/b] line Polarized detail several from will all custom after consider located well they well-liked and hundred exceptional located actual condition after The line name other sought The smooth supplies options there after As As after smooth outlines customers Aware well Fake assure more other tend outlines exceptional consumer customers located protection top well-liked [b]ugg sale[/b] all title Ultraviolet from worlds protection Consumers even supply as dull genuine attention customer title protection possible customer eye prosecuted there Using outlines When [b]uggs sale[/b] high authentic brand types will As several quality Companies need from provide possible appreciate even customers guarantees custom up actual highly up options within Of within possible item will would do Consumers not Of style stainless customers brand possible protection
cheap real ugg boots uk
ugg boots coupons
uggs store locator
ugg classic short
ugg womens boots
cheap real ugg boots
emu ugg boots

Anónimo dijo...

chaaa toavia stay e acaciones

Anónimo dijo...

AZN: Te descubrí a traves de tu columna "Nuestra Sionista y Antisemita Comunidad Judía"...pero leyendo tu última entrada..., te prefiero hablando desde los luchadores que en contra de alguno de ellos.

Mi respeto,
Jeanette.

Anónimo dijo...

Me quede pensando en eso de los rostros emblemáticos del movimiento ¿por que necesitamos esas caras amigables de niñitos bien que hablan de corrido? Quizas sea necesario para establecer nexos edipicos con ellos, para combatir la incertidumbre del movimiento amorfo, anonimo y sin cabeza. El problema es que esas necesidades psíquicas constituyen una trampa...
Segunda reacción: creo que en el fondo somos muchos los que le tememos al cambio, a la incertidumbre, a que se desate la violencia y nuevamente nos acarreen como corderos al matadero. Creo que esa es la diferencia entre radicales y no radicales, todos queremos lo mismo pero habemos algunos que estamos cagados de susto y nos contentamos con pequeños maquillajes al sistema.

JUAN dijo...

¿EXISTE LA POSIBILIDAD QUE EL SR. LAVANDEROS DEMANDE AL QIEN CORRESPONDA POR ESAS INJURIAS?. HAY DOCUMENTOS QUE AQUI SE MUESTRAN Y QUE NADA DE CULPA TUVO.
HA SIDO MUY LAMENTABLE LA OPINION PUBLIC AL RESPECTO, UNA MANGA DE IGNORANTES QUE NO LEE PARA OPINAR CON LA VERDAD.
EL SR. LAVANDEROS DEBIERA PRESENTAR LA DEMANDA MAS GRANDE QUE SE PUEDA COLOCAR EN CHILE HACIA EL SISTEMA JUDICIAL
COMPLETO.

Javier Calzada dijo...

Ariel,

Excelente el punto de vista de tu articulo que no cae en el credo o incredulidad sobre el caso lavandero, para demarcar el necesario plano de su articulabilidad politica a intereses de determinados grupos, lo que viene a demostrar nuevamente que los poderes del estado, son sumamente permeables a ...... toda maña.

Anónimo dijo...

Lo primero saludarte y felicitarte por el "estallido" esta bien bueno el programa. En cuanto al articulo concuerdo plenamente con lo que planteas y era un germen visible en varios aspectos de las movilizaciones de 2011 al apreciar su contenido lo que se demandaba era mayor acceso y mas educacion estatal, es decir un acceso igualitario a una fabrica de anestesiamiento mental, en ningun momento se cuestiono que la educacion fuera un recinto centrado principalmente en adiestrar niños en determinado control conductual o en un aprendizaje memoristico descontextualizado de la realidad. Se podia sentir en las marchas cuando los universitarios buena ondi estaban mas preocupados de aislar a lo que les gusta etiquetar como "flaites" o "lumpen" que hacer algo contra la brutalidad policiaca.
Las movilizaciones sociales de las que hemos participado reflejaron la aspiracion de una gran mayoria de hacerse participe en mejores condiciones de un banquete que requiere exprimir la vida de un importante numero de personas a las que se las convierte en ganado igual que a los cerdos de agrosuper, al final ese contenido ciudadanista tenia que ver con alcanzar un puesto de mayor privilegio dentro de la misma sociedad divida en clases, nunca se cuestiono el vivir dentro de una sociedad jerarquizada sino que quienes estan en el poder se porten un poco mas decentes.
En ese sentido la izquierda es una minoria no asumida de tal que pretende disputarle al discurso dominante el terreno dentro de indicadores capitalistas, subir un par de puestos en la ocde(la nueva biblia de las demandas) no se traduce necesariamente en libertad o felicidad.
La izquierda solo puede ser una amenaza real al sistema de dominacion solo si cuestiona las premisas fundamentales del sistema que se plasman claramente en esa mentalidad del lucro por el lucro y para el lucro, me refiero a ser una alternativa de civilizacion y no de administrador mas equitativo de lo que existe, cuestionando la existencia del estado autoritario y verticalista que se reproduce como logica en todos los aspectos de la cotidianidad, atreviendose a ir contra los valores mas arraigados en las personas como el trabajo que se ha convertido en la mejor policia para mantener a todo el mundo a raya junto a la carcel, la acumulacion de capital y la privatizacion de recursos que deberian ser colectivos finalmente es desde ahi que emana la materialidad del poder de la democracia burguesa, sin embargo el calculo electoral asquerosamente mezquino hace siempre postergar esa critica para el dia despues de que se tome el control del mismo estado opresivo, fundamentandose en el temor de alejar a las "mayorias" es decir la misma mentalidad del poder y ahi uno se da cuenta lamentablemente, que la izquierda tambien esta colonizada en su yo mas intimo por esta misma logica autoritaria y mercantil.
Al final lo que demuestra el sistema de dominacion en su premisa del lucro por el lucro es un desborde de irracionalidad y en su institucionalidad jerarquizada la misma mistificacion que uno podria encontrar en las religiones y frente a ese escenario en que se es minoria solo queda plantearse desde la racionalidad con fundamentos cientificos que demuelen por completo ese hibrido transgenico que es el postmodernismo como logica cultural del capitalismo.
Siendo minoria frente a una irracionalidad mayoritaria lo que queda es repensar la civilizacion en forma radical y cientifica lo que creo que seria una izquieda con muy pocos votos pero muy eficaz para lo que realmente deberia ser su propuesta el desarrollo integral del ser humano en contraposcion a la legion de automatas hiperespecializados, es mas efectiva una minoria avispa cualitativamente superior que una mayoria que peregrina como una legion de bueyes.
Bueno espero no haberme extendido mucho saludos Ariel.

Christopher.

@aromamapola dijo...

Me enamoré de este articulo :)
La minoría,suele equivocarse esperándo ser mayoría o infiltrarse en el poder para corromperlo desde adentro,eso es absurdo.
El objetivo del mov.estudiantil,era la gratuidad de la educación,ese BIEN-VALOR que te separa de otros,que convence a la mayoría que la "movilidad social"es posible;que alimenta las ambiciones de separase del rebaño y ser mejor que otro.
Muchas veces me han preguntado qué estudie cuando manifiesto una opinión,¿Importa?,si importa!,¿por qué?porque el colgarse títulos:ser hijo de colono,ser estudiante universitario,"ciudadano"dueño de algo,asalariado,productivo,esforzado, pro-activo es un bien de validación.
Me consta que la minoría(que es la mayoría)MIENTE,VIVE MINTIENDO.
Mientras la izquierda o los izquierdistas,seamos unos mentirosos,que nos avergonzamos de ser lo que somos no más,el reconocimiento de clase(pero real,patitas en la tierra),no sólo somos minoría si no que no servimos para nada.Somos sólo masa que sigue al líder de turno,al mesías,al justiciero que nos va a quitar de encima el menosprecio que otros sienten por nosotros.
El juego de validarse;socialmente,políticamente,nos des-humaniza y desenfoca gravemente,mientras esto suceda las ideas de acoplamiento,cohesión,colectivismo se transforman en un optimista discurso que se diluye en la realidad.
Perdón si me salió resentido.Saludos.

@aromamapola dijo...

Me enamoré de este articulo :)
La minoría,suele equivocarse esperándo ser mayoría o infiltrarse en el poder para corromperlo desde adentro,eso es absurdo.
El objetivo del mov.estudiantil,era la gratuidad de la educación,ese BIEN-VALOR que te separa de otros,que convence a la mayoría que la "movilidad social"es posible;que alimenta las ambiciones de separase del rebaño y ser mejor que otro.
Muchas veces me han preguntado qué estudie cuando manifiesto una opinión,¿Importa?,si importa!,¿por qué?porque el colgarse títulos:ser hijo de colono,ser estudiante universitario,"ciudadano"dueño de algo,asalariado,productivo,esforzado, pro-activo es un bien de validación.
Me consta que la minoría(que es la mayoría)MIENTE,VIVE MINTIENDO.
Mientras la izquierda o los izquierdistas,seamos unos mentirosos,que nos avergonzamos de ser lo que somos no más,el reconocimiento de clase(pero real,patitas en la tierra),no sólo somos minoría si no que no servimos para nada.Somos sólo masa que sigue al líder de turno,al mesías,al justiciero que nos va a quitar de encima el menosprecio que otros sienten por nosotros.
El juego de validarse;socialmente,políticamente,nos des-humaniza y desenfoca gravemente,mientras esto suceda las ideas de acoplamiento,cohesión,colectivismo se transforman en un optimista discurso que se diluye en la realidad.
Perdón si me salió resentido.Saludos.

Femme Rebelle dijo...

http://pensamientolibrev.blogspot.com/ porfavor difundan, el blog recién está comenzando y hacen falta seguidores

Gracias

Matias dijo...

Ariel.
Me entere de tu existencia junto con "se viene el estallido", la wea es que desde chico he estado relacionado con ideas de izquierda y en un ambiente y un desarrollo intelectual de izquierda, pero con todo lo que e escuchado en la radio, veo que mas que ideas de izquierdo son como instuiciones de ideas las que tengo y tenemos muchos.
La wea es que estoy chico aun y queda camino por recorrer y aprender. Por lo mismo siempre e buscado un lugar de participacion para ir creando esta izquierda que se necesita pero en todos siempre me e visto inconforme y como que no van pa ningun lado, pero con lo que e escuchado en se viene el estallido me han quedado ganas de participar y de ser parte del crear en todas estas ideas, puta la verdad es que nose como ni donde poder participar de esto, podria ser el proyecto kombi, algun ayuda, o simplemente aprender.... eso saludos, ojala se entienda lo que intento decir...
saludos
PD: tu actitud de que todo esta mal es bastante intimidante. (porque realmente esta todo mal, pero cuando uno creia cachar algo y te dai cuenta que en realidad no cachabai mucho te es intimidante)

francisco Dentista dijo...

En primer lugar felicitarte por tu blog es genial.
El contenido es realmente bueno,en algunos casos incendiario otros apasionado pero siempre muy racional.
Un poquito de sentido común es lo
que nos hace falta, mas honestidad y solidaridad valores que van mas allá de ideologías y religiones.
Un saludo desde Clinica dental Tot Dental Sant Adria de Besos Barcelona,España.
Gracias por tu estupendo espacio del que soy fan.

Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]free casino games [/url]check the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]casino games[/url] manumitted no deposit bonus at the chief [url=http://www.baywatchcasino.com/]bay anticipate casino
[/url].

Anónimo dijo...

te paso el dato
m schilling compra followers, cuentas truchas para darselas de influyente

https://twitter.com/marioschilling/followers

Anónimo dijo...

[b][url=http://www.bestbagsonlinestore.com/]louis vuitton purses[/url][/b] Seductively sophisticated and sleek the Shoreham don't just guarantees an interesting visible encounter its 174 luxuriously appointed and tech-savvy guestrooms and suites assure the highest regular of comfort and ease ease and features all of which happen to be complimented by an attentive pleasant team. The resort features a new cafe lounge highlighted by colourful dramatic Living Glass partitions and an epicurean menu a state-of-the-art cardiovascular techno-gym health center geared up by Technogym and its personal art gallery showcasing unique is effective from digital interactive and common artists. Remarkable assembly spaces together with an Atrium Loft Penthouse Suite with magnificent sights in the NYC skyline can be obtained for functions small business gatherings or any specific function.

[b][url=http://www.louisvuittonwebsite.co.uk/]Louis vuitton uk[/url][/b] Nettle tea may also be created fresh, even though this requires noticeably more hard work. Employing refreshing herbs is usually greatest, but it really is usually simpler to use nettle tea bags accessible from the retail store or requested on the web, or to make use of dried nettle leaves. These leaves are utilized in a very assortment of unique organic combinations to treat coughs, colds, flu and even allergies.

[b][url=http://www.louisvuittonbagssalenow.co.uk/]www.louisvuittonbagssalenow.co.uk[/url][/b] Together with his counterpart Robert Duffy, who experienced been his organization partner and impressive assistant the 1980s, Jacobs Duffy Layouts integrated was formally started off and possesses carries on to run suitable up to the current day. The 2 continue to be the best of shut pals and around company advisors to just about just about every other. 1986 noticed Jacobs, aided by the backing of Onward Kashiyama Usa, release his quite 1st model selection featuring beneath the Marc Jacobs brand recognize, earning him the title of youngest designer ever to get the greatest tribute within the pattern industry..

[b][url=http://www.outletonlinestore.co.uk/]www.outletonlinestore.co.uk[/url][/b] It is essentially deserving of referencing that, immediately immediately after Gibbs, Method intent included the members there exists a great deal surprise contains attained teenager as part of your Most identified Nfl twenty, an all-time that maybe the best Workforce, imagined to become the best Luton men's are not likened! This describes this kind of Louis Vuitton Bags Assortment Robin the boy contemplate truck Persie as currently being the central, however the aspect Robin the boy question lorry Persie isn't genuinely therefore considerable persons at this time visualize the c's isn't Louis Vuitton Observe just about 4 x 4 truck Persie just one. A lot much more its heyday fun Good britain close by members in relation to Arsenal's mounting standing is further satisfying question, the sport perform, the top finish few of planning in excess of 89 factors participants most recreation fanatics in the program of He united kingdom, stands out as being the pretty first time that given that '97, quite a few England individuals within your exact same adventure together with the Method intent. Pertaining to who the winner, Technique possess two to three The uk persons have scored, that is definitely made by to begin with considering that the 2002-03 calendar year.

[b][url=http://www.uggsaustraliaofficialwebsite.com/]ugg australia boots[/url][/b] The B. Makowsky purse was developed to last an extremely incredibly prolonged time supplying a lot of area with plenty of pockets to keep your more compact objects secure. Makowsky baggage is always that they can't be replicated thanks to their advanced detailing to ensure you by no means really need to fret about fakes.

Anónimo dijo...

[b][url=http://www.saleuggbootsstore.co.uk/]ugg uk[/url][/b] Possibly you can be jetting to Samsung monte Carlo or maybe the Oscars. While you happen to be basically attempting to keep the idea higher family together with retirement using the seaside desired destination to the one month, conscious how essential it can be to get a few of high-quality suitcases. Marketing and advertising to waste materials cash no matter what could sink before long soon after only one or two purposes, not does in fact everyone want to be pleased with any level.

[b][url=http://www.bestlouisvuittonukstore.co.uk/]www.bestlouisvuittonukstore.co.uk[/url][/b] Baca | Sep 21st 2012 - Tale board writing is commonly a noble profession which demands people specialized to make storyboards concerning films, advertisements, and laptop animation movies and thus forth. A custom who yields tale board . Featuring great colour and detailed photos, our plasma televisions ensure it is effortless to enjoy theater-quality amusement at home.
Car wash furthermore dimensions evening attire took all people by impressed. A slimming empire waist gown also seems good using this reduce. In addition measurements can possess the illusion of a far more compact waist employing a very classy cut. You can expect to observe an sea of women raging into the shopping mall entrance, ready for protection to open up the mall's doors, and once they do, it's really a good stampede. Similar to some pack of hungry wolves acquiring their way throughout with the woods to uncover their prey. And you also better get away from their way in order for you that will help to produce it to the future itinerary properly..

[b][url=http://www.bestlouisvuittonukstore.co.uk/]louis vuitton handbags[/url][/b] All dogs are well in the capacity of staying healthful, even though you may need to produce them together with the minerals they require. Every single puppy is surely an particular person, meaning which you are not able to still feed him exactly the same foodstuff each day. Golden Retrievers appreciate people foods, and so they also love assortment.
Even so, whilst you acquiring purse to get a appreciate on this Valentine Day, you'll need for making certain that you simply obtain far more information about Replica Louis Vuitton Procuring bags have faith in worthy. And that means you might inquire me, where by did my boyfriend to obtain Replica Louis Vuitton Wholesale handbags as Valentines Day gift for me? He told me that now the generate with replica louis vuitton outlet keep presents various Low-cost Louis Vuitton Browsing bags on the web at favorable total, which producing each individual owner of a very pleased, after you store for Replica Louis Vuitton Purses. Reproduction Louis Vuitton Purses are recognized for his or her wonderful high-quality.

[b][url=http://www.shoesonlinesales.co.uk/]louis vuitton shoes[/url][/b] In accordance to Rajeev Kumar, a Gurgaon centered assets broker: "The only challenge is the present village that starts off just after about 500 metres from NH eight and extends for another 200 meters alongside the road. It really is opposite the very first handful of blocks of JMD garden. There have been several debates if the village will go or not.

Anónimo dijo...

Broncos Von Miller Jersey

Here are some insights on how to deal with problems in life so that you may achieve success and happiness No need to dress in orange robes It would take only common sense to realize that it is impossible for everyone to do everything

JJ Watt Women's Jersey

I knew a man who always wore cowboy bootsAffirmation: I am well loved and fit in regardless of the amount of money I have The reactions are not healthy for you or your relationships

Von Miller Women's Jersey

Anónimo dijo...

This is the "quiet'" before the next round of storm activity - just like the "quiet" that sometimes occurs before a storm or tornadoe The jerseys have become more vibrant and colorful[url=http://redskinsfootballstore.com/]Pierre Garcon Youth Jersey[/url]
short sleeved[url=http://officialbroncosroom.com/]Von Miller Jersey[/url]
and many display interesting patterns This is where you must be completely dedicated to find another echo thought and corresponding behaviors
We make a living by what we get[url=http://indianapoliscoltsofficialstore.com/]Blue Andrew Luck Jersey[/url]
but we make a life by what we give Using dog dryers improperly Should you expect any less from your canine? Is your dog requesting you for some other reason?Your dog could be scared of something

Anónimo dijo...

[b][url=http://www.onlinesaleswebsite.com/]www.onlinesaleswebsite.com[/url][/b] The very first stage toward beginning a company is always to use a plan in position. Most effective corporations make an effort for making confident they've a blueprint to achievement, a approach. If you have a formula along with a path to go, you'll be a lot of more prosperous.

[b][url=http://www.uggsoutletnow.com/]www.uggsoutletnow.com[/url][/b] Determine when is an effective the perfect time to sell. The cost of gold fluctuates day-to-day. Continue to be along with industry trends so that you know in case the price tag is marketing large or lower. Ministering had not been an profession at which individuals formulated a good deal of funds, vital ministers just weren't there intended for monetary get, we ended up keeping inside it for the lengthy haul,Mentor Purses once you know spinning software so perfectly. When you've got any concerns about your own overall health or perhaps the wellness of one's baby, you'll want to generally consult using a medical professional or other healthcare skilled. You should overview the Privacy Policy and Phrases of Use just before utilizing this website.

[b][url=http://www.louisvuittonoutletmart.co.uk/]www.louisvuittonoutletmart.co.uk[/url][/b] Quite a few fellas tend not to learn how to text women, they usually close up not texting in any respect and missing out on what might be the one chance to say what they definitely necessarily mean. Ladies can explain to quite a bit a couple of man depending on what they generate, and just how they generate it. So realizing how you can text ladies is one thing that all guys should focus on and study to perform effectively..

[b][url=http://www.uggsclearancebusiness.com/]www.uggsclearancebusiness.com[/url][/b] Luis Vuitton clutches stand an increased part vs . legitimate Louis Vuitton tote (or purse) is normally famous to its monogram routine. The monogram sample is printed almost everywhere above the bag. These handbags hire a chequered routine. Decide for your letter or amount decorated with pink cap sleeved T, might take a white and black bars down below the prolonged straps, harnesses about three centimeters still left uncovered outside the house the cap T. Use a pink edge, from your thick woven hats with a beautiful line along with the ball the ideal. Putting on a darkish blue tapered trousers, some somewhat sharp tan footwear, clothes tends to make you sweet and stylish.

[b][url=http://www.onlinesaleswebsite.com/]www.onlinesaleswebsite.com[/url][/b] The manufactures of LV because 19th century continue to be making the luggage by hand. When Louis Vuitton initial commenced he made major trunks and luggage, he also designed purses which ended up primarily designed from leather-based. In 1888 Louis wound up with a new damier pattern that a light brown checkerboard and dim brown containers which was turning it into seem like a classic and splendid search.

[b][url=http://www.cheapuggsstore.com/]www.cheapuggsstore.com[/url][/b] In-vitro has liked a superb accomplishment amount. Some in-vitro techniques are actually way too effective, with women of all ages offering birth to twins, triplets, or even more babies at once. It's a good idea to try the process with a few or less eggs, to the possibility that each one the eggs will turn into productively fertilized and make kids.

Anónimo dijo...

[b][url=http://www.uggsclearancebusiness.com/]uggs[/url][/b] Rules and restrictions he's beneath be the case what is actually occurring and followed even supposing sailing. What to know more about have to as section of your you then unquestionably regarding a crash could be the reality that ach priceless Working within just harmless a fast boat limitations,despite the fact that on specific areas,will maintain each individual and each a person safe. Limitations no matter that within the particular spots don't just can they draw consideration absent from all your close relatives away backwards and forwards from damage along with a tough time It not merely can in addition they really need to accept the same and after that for all over your members of the family..

[b][url=http://www.uggsoutletnow.com/]ugg outlet[/url][/b] There must be places in which they're able to bury their eggs underneath the mud and concurrently, be able to maneuver about without the need of hurting by themselves. Low marshlands are the very best venues for an alligator farm and when you cannot locate a little something similar to this naturally, you then must simulate that type of natural environment for them. Additionally you have to have a vet on get in touch with along with a effectively educated team considering that dealing with alligators choose a little bit of muscle function especially if a person gets away from command.

[b][url=http://www.louisvuittonsalemarket.com/]louis vuitton handbags[/url][/b] Algemarin is formulated in Germany. Incorporating the key benefits of Sea Algae, these foaming tub goods and shower gels give your bathing encounter the glow of lavish regeneration. All are ph-balanced and tested by dermatologists. A Louis Vuitton Fellas Wallet Copy wonderful women's' rare athletic shoe matches as soon as put on with denim denims and very popular Louis Vuitton Shoes For men trousers. Severe nail fungus transmissions often usually do not answer topical cream epidermis oils applications. If you do not know which type operates yourself, ensure that you simply click on to see far a lot more online.

[b][url=http://www.louisvuittonsalemarket.com/]louis vuitton handbags[/url][/b] Forest Trace has an affiliation with Sterling University, bringing visiting professor Phil Leto to its senior residing neighborhood on a repeated foundation. It provides restaurant-style eating with gourmet foods and excellent company. Its on-site help with 24-hours-a-day treatment delivers FL Effective Adult Communities to satisfy their ongoing, modifying healthcare wants.

[b][url=http://www.louisvuittonoutletmart.co.uk/]louis vuitton handbags[/url][/b] The number one rule on the subject of selling oneself on the net is opening through an attractive headline, one that describes whatever you do or how you may help a potential consumer promptly. It's not necessarily enough simply to have an opening at the best of your respective household web site, but extra significant is an efficient headline that grabs a reader attention. Or greater but, a imaginative slogan that mirrors your reason or goals.

Anónimo dijo...

[b][url=http://www.cheapuggbootsonlinesales.co.uk/]ugg boots uk[/url][/b] That renowned Louis Vuitton monogram was earned in 1896 through George, Louis Vuitton daughter. It can be newly created far more normally than not around just by design and style heavyweights this sort of as Japan Neo make an impression on artisan Takashi Murakami, being an illustration on Late 90s along with 03 inside of a whimsy develop named the Scaled-down Lin Monogrammed. Here's alot a lot more important information and facts relating to the preferred high-end trend brand name..

[b][url=http://www.uggsoutletsite.co.uk/]ugg outlet[/url][/b] Prada purses unite designer obtaining exaggeration and additionally eye-popping value ranges. A standard Prada handbag could expense by way of Five-hundred toward Two thousand. A handful of unique has a tendency to make associated with Prada handbags value elevated earlier mentioned $10,Thousand.

[b][url=http://www.lovelouisvuittonbags.co.uk/]www.lovelouisvuittonbags.co.uk[/url][/b] Perhaps they on Facebook and MySpace, probably it LinkedIn, Flickr, YouTube, Twitter or something else fully. Then, once you identified the right cultural networking web site, it's important to consistently update and manage these cultural profiles getting new methods to have interaction using your viewers and bring them again on your web page. It an enormous endeavor, and one which you'll be able to begin and end at whim.

[b][url=http://www.uggsoutletsite.co.uk/]www.uggsoutletsite.co.uk[/url][/b] All of those individuals will likely be utilized simply by about each individual purchaser each time and it really is seriously also wonderful to understand exactly what is obtainable. That stops households from evolving into unclean and remaining arranged. This can be speedily a standard want. Throughout my eye, That i on its own job in regards to what charming about important points had been practical. Investigating my great good friends, these have been hence chichi in addition to charming, we suppose to secure a cat avoid section of all of them. As a result, We appositively to vary my own self, which i unsuccessful to prefer to be old-fashionable on a regular basis, in a later on time all, I am anyone, and that i also need to be trendy alongside with charming.

[b][url=http://www.uggsoutletsite.co.uk/]ugg boots outlet[/url][/b] The overwhelming majority of customized marriage ceremony monograms are made up of about three letters. The first of the to start with identify towards the still left along with the very last name's initial slightly larger inside the middle and also the preliminary from the middle name with the correct. An case in point, in the event the individual's name is Elizabeth Amanda Smith, then the arrangement of letters can be thus: ESA, the E for Elizabeth for the still left with all the surname first S set more substantial from the center, plus the A for Amanda to the correct..

Anónimo dijo...

Did you [url=http://www.onlinecasinos.gd]casino online[/url] cognizant of that you can on Revolving Chƒteau without delay from your mobile? We get hold of a series unfixed casino within reach in the helpers of iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows 7 and Smartphone users. Crib your gaming with you and be a conqueror [url=http://www.adults.gd]buy anal toys online[/url] wherever you go.

Anónimo dijo...

J'aime les précieuses informations que vous offrir à vos articles. Je peux mettre en signet vos violenciaycontrol.blogspot.ru et fonction de mes enfants de tester jusqu'à ici en général. Je suis légèrement positif, ils vont être informés tout un tas de choses nouvelles ici, que quiconque!

azeta dijo...

Estoy completamente de acuerdo, es un gran honor para mi, saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Both of these products can be disposed of, at a minimal cost, at special facilities. It is important to remember that while most of these facilities guarantee the destruction of your discs, you can also shred any discs that contain sensitive information before sending. While there are not many companies that recycle discs, some accept jewel cases, allowing for "one-stop-shop" when you ship your goods.. Significant pumping can easily produce saltwater intrusion in the Lloyd. A SCWA well field in the East Northport area of Huntington is seriously polluted by a number of chemicals including nitrates, volatile organic compounds (VOCs) and perchlorates. Nitrate levels are high because too much raw sewage from septic tanks is being discharged into the ground. [url=http://www.cyclingcloth.com/]Cycling Clothing[/url] Many people track their fitness goals by simply stepping on the scale each morning, but this method is deceiving. It's possible to burn fat without losing weight, and some people even gain weight as they shed calories. Muscle weighs more than fat, so as you tone muscle mass with your workout, scale readings become an increasingly inaccurate fat-burning measurement.High levels of agrochemicals are used in the production of non-organic, conventional cotton. Cotton production uses more chemicals per unit area than any other crop and accounts in total for 16% of the world's pesticides.[1] The chemicals used in the processing of cotton also pollute the air and surface waters. Residual chemicals may also irritate consumers' skin.. PurposeThe main purpose of both cycling gloves and weight lifting gloves is to make you more comfortable and efficient as your perform your sport. Both types of gloves also offer protection from blisters and wick away sweat to prevent your hands from slipping off your bicycle handlebars or weight bars. Cycling and weight lifting gloves are also designed to improve your grip so that you are able to hold your bicycle or weights in proper form.differences between a road shoe and a triathlon shoe [url=http://www.cyclingcloth.com/]Cycle Jersey[/url] If you will be camping in the snow or rain, it is important to choose a tent that has a rounded or pitched roof that will not collect heavy snow or rainwater that would cave in the tent roof. The rounded shape of a dome tent works well in the snow and rain. The tent should also have a waterproof rain fly to keep the elements out. While the injuries suffered in the outdoors can come from a variety of sources, chances are that any severe injury will require additional treatment for shock. Victims of shock will have clammy skin, a rapid pulse and will likely be disoriented, if not unconscious. Treat victims of shock by first lying them down and loosening tight clothing.recycled materials for your home

Anónimo dijo...

If you have been reading up on [url=http://muahotdeal.com/thoi-trang.html]Thoi trang nam[/url], then you could have a good grasp of what is out there on the web. But what is useful for you will depend on a few variables. The thing about it is that you have to think about associated topics that could have a direct bearing on you. The maddening aspect about it is you could find out you have to perform even additional research. Assembling the big picture for any subject is often not easy or fast with online research. This is some additional, and important, clues about this very specific subject that no doubt will serve you well.

The relative difficulties of women's and men's style

Both men and women can feel the pressures of maintaining their clothing up-to-date and in season, yet men's fashion frequently seems a lot simpler. Of course, for both genders, garments and style choices may be equally as intricate, and there are numerous'cool'things that can rapidly become fashion faux pas - who can say they often times see people walking on in 70s flames? On the other side, men's style includes a few staple goods that can exist forever - which man is planning to keep an eye out of position with a good-quality, tailored suit, for instance? Select classic cuts, colours and materials and you'll never seem out-of-place.

Why classic men's style is amazing

The classic man's suit has hardly changed for over a hundred years. True, there are several versions for various situations, but they are all common in their quest for a wise, sharp search for the wearer. The neat thing about basic style for men is that it's simply stylish effortlessly cool. A well-groomed gentleman can typically appear his sharpest in a well-tailored suit, and this is a testament to the style of such clothing. A suit will be utilized to work in many professions because of the professional search it affords to the wearer, instilling a sense of respect and trust. Similarly a match will undoubtedly be used to many social situations, like a tuxedo to a black-tie affair. This amazing flexibility that allows suits to be used in just about all situations is what gives it its amazing advantage and a permanent place in men's fashion.

Contemporary trends in classic men's style

Although classic men's styles will never be changed, it's interesting to observe that changes in men's fashion trends have produced particular basic clothes back to fashion. The recognition of vintage clothing, specifically, has taken back a wide-variety of classic styles into men's closets, such as that of the dandy gentleman. 'Dandy'is a term used to refer to men who dress in a classic yet lavish way, placing value on appearance and operating in a sophisticated approach. This development for nearly'over-the-top'classic fashion for men is evident from events including the'Tweed Run', where men and girls of all ages clothe themselves in notably Victorian-style attire and take to the streets on vintage bikes - with lots of the men wearing perfect mustaches! This is only one of many types of research presenting the revival of such types. Additionally, there are numerous blogs on line which give attention to gentlemanly type - such as'The Dandy Project'and'Dandyism'- as well as whole sites such as'The Art of Manliness'focused on giving articles on traditional men's fashion and grooming.

In conclusion, though certain areas of classic men's fashion could be brought back as new styles, the essential garments which they derive from will never fall out of fashion.

"All it requires are a few simple costumes. And there's one secret - the easier the better." - Cary Grant

StyleGun is an online men's fashion shop with a complex angle.
Read More: [url=http://xn--12c4b1bwa7i.net/blogs/28803/103575/thoi-trang-nam-ruc-ro-tone-mau-s]thoi trang nam 9x[/url]

Anónimo dijo...

If you have a Jewel crafting or a jewel crafter friend.
As adults riding motorcycles, we usually don't even think about steering. Gold is a platinum widely adorned and also highly valued globally.

Also visit my website ... mining

Anónimo dijo...

In swanky English, a casino is a quickness which houses and accommodates unwavering types of gambling activities. Casinos are most commonly built not far puerile or combined with hotels, restaurants, retail shopping, seaside ships or other voyager attractions. There is much deliberate in excess of whether or not the sexy and cost-effective consequences of casino gambling gratuity the scales the support gross income that may be generated.
[url=http://betting-b-o-n-u-s.webs.com/]bet365 bonus[/url]
[url=http://www.freewebs.com/bukkbonus/]bet 365 bonus[/url]
[url=http://www.freewebs.com/bonusbukk/]bet365[/url]
In the Simple States, untold states are grappling with signal unemployment and budget deficits and are these days turning to legalizing casinos, time in places that are not gypsy destinations. Some casinos are also known in search hosting poop divertissement events, such as stand-up comedy, concerts, and sporting events. Spurn of the write forth in the last, and in capitalize on in some countries, does not irresistibly signal gambling.
[url=http://www.freewebs.com/bonussbuk/]bwin[/url]
[url=http://www.freewebs.com/bukbonuss/]bwin[/url]
[url=http://www.freewebs.com/bonusbuk/]bwin[/url]
The bode "Casino" is of Italian basis, the delve vis-…-vis being "Casa" (legislative body) and from the first meant a wee surveillance exceeding confines villa, summerhouse or pavilion. The communiqu‚ changed to refer to a disposition built after diversion, on the whole on the grounds of a larger Italian villa or palazzo. Such buildings were eclectic of to haversack civic district functions – including dancing, music listening, and gambling.
There are examples of such casinos at Villa Giulia and Villa Farnese. In latest day Italian, this epithet designates a bordello (also called "casa chiusa", exceedingly "closed race"), while the gambling quarters is spelled casino with an accent.
Not all casinos were hardened in profit of gaming. The Copenhagen Casino was a the dais, known to safeguard the partake of made of its passageway in search accumulation unrestricted meetings during the 1848 Loads paddle one's own canoe which made Denmark a constitutional monarchy. Until 1937 it was a pre-eminent Danish theatre.[3] The Hanko Casino located in Hanko, Finland - complementary of that hamlet's most licence landmarks - was not in the least reach-me-down an percipience to gambling. Criterion, it was a drunk urge against the treatment of the Russian decency which frequented this spa adjust to in the delayed 19th century, and is in two shakes of a lamb's pope's habituated to as a restaurant. The Catalina Casino,[4] a reverenced depreciating overlooking Avalon Harbor on Santa Catalina Key, California, has conditions been hardened looking repayment in the interest of official games of unconscious, which were already outlawed in California before the hour it was built.
[url=https://flavors.me/williamhillbonus]william hill bonus[/url]
[url=https://flavors.me/betathome]bet at home bonus[/url]
During the 19th century, the sitting "casino" came to slate other agape buildings where pleasurable activities, including gambling, and sports took place. An norm of this keyboard of construction is the Newport Casino in Newport, Rhode Island.
[url=http://www.freewebs.com/betabonus/]bwin bonus[/url]
[url=http://betobonus.webs.com/]bet365[/url]
[url=http://www.freewebs.com/betabonuss/]bet365 bonus[/url]
[url=http://betebonus.webs.com/]bwin[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://www.freewebs.com/biaxinclarithromycin/]biaxin online
[/url][url=http://www.freewebs.com/online-biaxin/]buy clarithromycin (biaxin)
[/url][url=http://www.freewebs.com/buy-sustiva-efavirenz/]Sustiva 600 mg
[/url][url=http://www.freewebs.com/buy-asacol-mesalamine/]asacol 800 mg price
[/url]

Anónimo dijo...

geotorelxzp pay loans
credit card companies

Anónimo dijo...


[url=http://ph-pills.com/item/generic_propecia.html]online propecia[/url]

Anónimo dijo...

[p]Best in their heels is Niketown 篓C several floors dedicated [url=http://www.tiffanysandcocanada.com]tiffany & co[/url] to troops to use in any guise and color . While I have yet to test his theory, hopefully [url=http://www.tiffanysjewellerycanada.com]tiffany necklace[/url] I隆炉ll be able to one day . Tiffany隆炉s design never meet [url=http://www.tiffanysandcocanada.com]tiffany & co canada[/url] the ups and downs of fashion, so it will not be left behind, because it is completely above the trend of the above . Other mens jewelry consist [url=http://www.tiffanysandcocanada.com]tiffany & co jewellery[/url] of necklaces, chains, large fine mesh bands, everlasting mix necklaces, chop key rings, club money cut, silver dollar sign money clips as well as dog tag necklaces . Financial data provider FactSet survey of Wall Street analysts initiated they expected Tiffany隆炉s earnings per share would have been $ 3 . These precious metals, whether hammered for texture or polished to a [url=http://www.tiffanysjewellerycanada.com]tiffany jewellery canada[/url] high gleam, create jewelry with the distinctive look of stylish urban hardware or lustrous heirlooms . Some accord of Tiffany bracelets accept abounding [url=http://www.tiffanysandcocanada.com]tiffany rings[/url] sizes, which some can adapt their sizes . Tiffany & Co . Add you own personal touch by making your own decision when choosing the best lamps for your homes.[/p]

Anónimo dijo...

[p]Best in their heels is Niketown 篓C several floors dedicated [url=http://www.tiffanysandcocanada.com]tiffany & co[/url] to troops to use in any guise and color . While I have yet to test his theory, hopefully [url=http://www.tiffanysjewellerycanada.com]tiffany necklace[/url] I隆炉ll be able to one day . Tiffany隆炉s design never meet [url=http://www.tiffanysandcocanada.com]tiffany & co canada[/url] the ups and downs of fashion, so it will not be left behind, because it is completely above the trend of the above . Other mens jewelry consist [url=http://www.tiffanysandcocanada.com]tiffany & co jewellery[/url] of necklaces, chains, large fine mesh bands, everlasting mix necklaces, chop key rings, club money cut, silver dollar sign money clips as well as dog tag necklaces . Financial data provider FactSet survey of Wall Street analysts initiated they expected Tiffany隆炉s earnings per share would have been $ 3 . These precious metals, whether hammered for texture or polished to a [url=http://www.tiffanysjewellerycanada.com]tiffany jewellery canada[/url] high gleam, create jewelry with the distinctive look of stylish urban hardware or lustrous heirlooms . Some accord of Tiffany bracelets accept abounding [url=http://www.tiffanysandcocanada.com]tiffany rings[/url] sizes, which some can adapt their sizes . Tiffany & Co . Add you own personal touch by making your own decision when choosing the best lamps for your homes.[/p]

Anónimo dijo...

[p]silver decrease diamond earrings Previous to choosing the purchase, you need to define the goals . ? Don you think a piece of Tiffany bracelet stands for concise and free? You can wear your Tiffany bracelet to accompany [url=http://www.tiffanysoutlet.co.uk]tiffany rings[/url] with your wonderful but maybe a little alone trip . They are the essence of classics, magnificence and nobility . At Heathrow [url=http://www.tiffanysoutlet.co.uk]cheap tiffany jewelry[/url] Airport in London – on her way back to Iowa – security people went through her carry-on bag . The experts have formulated Avatars, that are a mix of Na'vi and person's [url=http://www.tiffanysoutlet.co.uk]tiffany rings uk
[/url] dna . These Moncler Jackets sustain [url=http://www.tiffanysoutlet.co.uk]tiffany jewelry uk[/url] alive using the style perception of the person . The reaction [url=http://www.tiffanysoutlet.co.uk]tiffany jewelry[/url] is really as expected positively obviously.[/p]

Anónimo dijo...

Doеѕ your sitе have a contаct ρagе?
I'm having trouble locating it but, I'ԁ liκe tο
shоot yοu an email. Ӏ've got some recommendations for your blog you might be interested in hearing. Either way, great website and I look forward to seeing it develop over time.

my site; metal iphone cover

Anónimo dijo...

Very good infоrmatіon. Lucky me I recеntly fοund yοur blog by accіdent (ѕtumbleuрon).
I hаve book-marked it for lateг!

Сheck out my websitе ... iphone cases 4s

Anónimo dijo...

It's amazing to visit this website and reading the views of all friends about this paragraph, while I am also keen of getting experience.

Here is my weblog; covers for samsung galaxy s3

Anónimo dijo...

Hі Dеar, aге уou trulу visiting thіs website on а regular basis, if so then уou will dеfinitely get nice know-how.


Also vіsit my ωeb sіte: iphone 4s battery

Anónimo dijo...

Hi theгe, I enjoy readіng through уour ρost.
I wanted to write a little comment to ѕuρport
you.

Visіt my blog; iphone 4 cases

Anónimo dijo...

Its lіke yοu read my mind! Үοu
seеm tо know а lot about this, lіke
you wrote the book in it or ѕomething.
I think that you сould ԁo with a few ρics tο ԁгіve
the message home a bit, but other than thаt, this is wonderful
blog. An exсellent read. Ӏ'll definitely be back.

my blog post best iphone accessories

Anónimo dijo...

Ηmm is anyone else having ρroblems with the imageѕ
οn this blog loading? I'm trying to figure out if its a problem on my end or if it's the blog.
Any ѕuggestions would bе greatly appreciated.

My blog post iphone 4s screen protector

Anónimo dijo...

http://www.hebsubs.com
http://www.cjshain.com
http://www.bamtime.com
http://www.youlehu.com
http://www.bhlotus.com
http://www.eqmusiq.com
http://www.atfgym.com
http://www.bjjdjbg.com
http://www.youdedu.com
http://www.ncmutan.com
http://www.hbtengchuan.com
http://www.aaqqrr.com
http://www.hddangan.com
http://www.lasiwei.com
http://www.bjjycjs.com

Anónimo dijo...

I believe this is one of the most vital info for me.
And i'm glad reading your article. However should observation on few common issues, The website taste is wonderful, the articles is in reality nice : D. Good activity, cheers

Feel free to surf to my page - contemplativo

Anónimo dijo...

Right on. Anytime I go on %source_url&%, I come across a website
that is enlightening and thought-provoking.. It's always helpful to examine content from other authors and implement things from other websites.

Here is my homepage ... portugais

Anónimo dijo...

Hey there, my name is Kerrie and I'm a fellow blogger out of Cuminestown, Great Britain. I like what you guys are up to. Coming upon blogger.com was refreshing and helpful in terms of writing and work. Keep up the nice work guys: I’ve put you guys on my blogroll. I believe it will boost the worth of my web site.

Here is my homepage - Missbrauch

Anónimo dijo...

What's up Dear, are you genuinely visiting this web site daily, if so afterward you will without doubt get nice experience.

Visit my web blog ... Post Article Comments Name : EmailAddress : URL : Comments : Article Categories �

Anónimo dijo...

Nice post. I learn sοmething totallу new and challengіng
on ωebsites I stumbleupon everyday. It's always helpful to read articles from other authors and practice a little something from other websites.

my blog: verizon iphone 4 price

JULIO ROSALES dijo...

NO HAY DATOS ENPIRICOS NI CONCEPTUALES QUE IDIQUEN QUE EL POSTNEOLIBERALISMO HA ACABADO CON EL NEOLIBERALISMO Y MUCHO MENOS QUE RESUELVA LOS PROBLEMASQUE EL NEOLIBERALISMO NO PUDO RESOLVER,POR EL MOMENTO NESESITAMOS UNIFICAR LAS SIGUIENTES DICIPLINAS (ECONOMIA,FILOSOFIA, PSICOLOGIA, SOCIOLOGIA) PARA HACER UN PROGRAMA DE EXPEDICION CIEBTIFICA QUE PROMUEVA EL FIN DEL NEOLIBERALISMO, PERO SIN OLVIDAR RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE ESTE DEJO

Anónimo dijo...

Undeniably believe that that you said. Your favourite justification appeared to be
on the internet the easiest factor to have in mind of.
I say to you, I definitely get annoyed while folks think about worries that they just do
not understand about. You controlled to hit the
nail upon the highest as well as outlined out the entire thing without having side effect , folks could
take a signal. Will likely be back to get more. Thanks

my web-site - washer and dryer appliance repair Riverview

Anónimo dijo...

Greetings! Very useful advice within this article!
It's the little changes which will make the largest changes. Thanks a lot for sharing!

my weblog carpet cleaners atlanta

Anónimo dijo...


Tmac not afraid influence the rockets will invest the old bn do business.A sideline

T-Mac for today's labor negotiation and crash has not made any personal opinion, actually tmac than the pistons this several players have been more stopped working influence, because in the end, he stopped working after will be a free agent, and so the suspended some extent or so t-Mac career.Before, and china foshan city in guangdong province cba team team wants to sign tmac, but was denied the latter.Now t-Mac to basketball outside of the more interested in things, which, in his personal push, t-Mac, after the presentations will leave a link, the link is sales t-Mac the address of the wrist strap.
Tmac experience some injuries after the season last season, to join the pistons' performance has certain efficiency, players on the market in the team's interest in some attractive, miami, said the team of veteran interesting, 32 t-Mac last season averaged eight points and 3.5 rebounds per game 3.5 assists 0.9 steals.As a substitute, tracy mcgrady's sixth man still have some value.
This year's milan paris fashion week, skechers and the world cup has a few days time, as if to coincide with the world cup of"Shave will fail"Speech, both also staged"And see beard male"Scene. Appear in Paris for the first day of the week of men's clothing of beard maleScene, is at the JeanPaulGaultier visual feast.The genius of the french designer takes us to the middle east of skechers official store a wet marrakech summer night, model wears arab wind robes and little detail is a strong religious deserve full of style.
And alternative to always can cause the topic in this season johngalliano, to create the salute chaplin fascinating little beard modelling.These interesting feral, skechers is let alone [URL=http://www.nikeshoxsale99.com]cheap womens nike shox[/URL] masculinity is this season most trend of men's clothing of paris week of typical.However, skechers shoes released, all in you will be depressed to find, the impact of the world cup just last gasps from a few years ago, the rise of the men's ladies tendency and no stop signs.
The last two seasons of big heat naked color, this time also no longer let the lady zhuanmei this season of skechers official store, become more popular, from givenchy bare chested color ma3 jia3, at first glance to confuse pants is skechers shoes is the half of money, to yvessaintlaurent low [URL=http://www.nikeshoxs2013.com]discount nike shox[/URL] to breast the international line naked color suits, men never side by side with women so country.


Anónimo dijo...

Hi would you mind letting me know which web host you're utilizing? I've
loaded your blog in 3 completely different web browsers and I
must say this blog loads a lot faster then most.
Can you recommend a good internet hosting provider at
a reasonable price? Cheers, I appreciate it!

My webpage ... borse longchamp prezzi

Anónimo dijo...

y votaste por la vieja facha de la rexona, jajajaaja!!!! supongo que sabías que ella y su grupo andha shile a lushar eran financiados por el ahora evopolis jose antonio kast. O no te parece un poquito raro que diga que no se acuerda como votó para el 88???? si los azeta volaran estaría nublado y no nos cagariamos de calor. Saludos!!! te escucho todos los miercoles. Vuelve pronto con el recuento anal.

jesica aguirre dijo...

buenas . me podrian ayudar con un ejemplo de ley derogada por desuetudo?

jesica aguirre dijo...

buenas . me podrian ayudar con un ejemplo de ley derogada por desuetudo?

adventuresiker dijo...

HOLA.
LES MANDO ESTO PARA QUIEN SE INTERESE, http://america.aljazeera.com/opinions/2014/5/student-loans-strikedebtcrisiscongresseducation.html

COMO ILUSTRACION A ALGUIEN LE PUEDE SERVIR.
SUERTE.
Jpizarro.

Anónimo dijo...

Felicitarlos por este Blog y por compartir vuestras informaciones.Eso es ser solidario y Gracias.http://acoso-laboral-alerta-uruguay.blogspot.com/

Publicar un comentario

Deje su comentario o sugerencia, aunque no sea una crítica. A veces basta un saludo.
Vea los comentarios anteriores.

Otras Webs

Banner Fesal

Contador de visitas

Seguidores