pestañas

Bastará un tenue fulgor para iluminar las tinieblas.

Volver al Inicio

Aumentar Reducir

Tamaño de Letra

Entradas Antiguas

jueves, 1 de marzo de 2007

No hagamos tal de horrorizarnos ante la relación incestuosa dinero – política. No cometamos el craso error de ponernos ingenuos.

Pero hagamos justicia gracias a lo que emerge. Ricardo Lagos (Jr.) reconoce haber tenido cuatro becas de estudios de postgrado en el extranjero al hilo, y no se le mueve un músculo de su mofletuda cara. ¿Es que todos los chilenos nos transformamos en hueones de un día para otro?.

Él dirá que se puso a trabajar luego de sus estudios, pero resulta que en su vida ha trabajado en algo que no tenga que ver sino con rentabilizar el dedo de su padre exhibido en el programa de Raquel Correa.

Uno de esos programas de postgrado premia a los futuros líderes latinoamericanos y la otorga el consulado británico. Y, de qué líder estamos hablando. Líder es ser hijo de un presidente. Líder es parecer intelectual cuando sólo se es un sofista.

Ahora entiendo cuándo se llenan la boca con el trabajo, así es muy sencillo. Alguien que no ha debido siquiera sacar una ampolleta cuando se quema viene a dar explicaciones de la productividad del país.

Habría que ver si antes de que se cayera el puente Loncomilla gracias a los prefabricados de hormigón producidos en una empresa de su responsabilidad, le valieron los años en Cambridge para calcular el peso o sus influencias políticas para que se obviaran las fiscalizaciones pertinentes.

Ya que su padre estudió gratis, al menos familiarmente no tienen nada que reprocharle. Estoy seguro que si hurgan en cada hijo de los que se han alimentado gracias a la cara de pena que ponen cada vez que hablan de Pinochet, encontrarán a muchos por no decir a la mayoría, que han estudiado con beneficios que nadie puede conseguir cuando compite en los famosos concursos de igualdad de condiciones.

Desde luego que eso es una suposición, pero cada uno de ustedes podrá decir que conoció a alguno cuando estudió en la universidad. Quien no lo ha hecho, pregúntele al más cercano. Saque las cuentas en su casa y estoy seguro que no dirá caspitas cuando revise el resultado.

1 comentarios:

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Espectacular, no cacho mucho tu onda, pero los datos y analisis son los mismos, espero que las conclusiones tambien...

LAGOS WEBER ES EL MANTENIDO DEL ESTADO POR DEFINICION, LOS LAGOS DEBEN SER APRESADOS Y CONDENADOS.- TRASPARENTAR TODOS LOS ACTOS DE CORRUPCION DE LA CONCERTACION ES MISION DE PIÑERA, INFORMAR DE TODOS LOS HIJOS, SOBRINOS, AMANTES, VECINOS QUE LES RELAGALORN BECAS....

EN 20 AÑOS CREO NO SALIREN MAS DE 5 AVISOS DE TRABAJO PARA EMPRESAS PUBLICAS...POCA ROTACION EHH O QUE SERA?

saludos, muy buenos articulos.-

Publicar un comentario

Deje su comentario o sugerencia, aunque no sea una crítica. A veces basta un saludo.
Vea los comentarios anteriores.

Otras Webs

Banner Fesal

Contador de visitas

Seguidores