pestañas

Bastará un tenue fulgor para iluminar las tinieblas.

Volver al Inicio

Aumentar Reducir

Tamaño de Letra

Entradas Antiguas

miércoles, 4 de abril de 2007

Ricardito Lagos (Jr) dejó en claro que el gobierno puede emprender la tarea de maquillar el sistema binominal mayoritario y hacerse cargo del transantiasco: “Podemos caminar y mascar chicle al mismo tiempo”, dijo.

Longueira, con su particular sentido del humor, contestó que el gobierno podía caminar y mascar pero que se tropezaba y caía.

Lo cierto es que Lagos (Jr.) puede dedicarse a ministro y a sus negocios particulares al igual que Belisario Velasco con sus negocios en Cuba; Bitrán y sus negocios eléctricos; Poniatzi y sus negocios Mineros y Viera Gallo y su lobby Nuclear. Velasco al mismo tiempo es un hijo de puta y se las da de escritor así como Eyzaguirre se las daba de músico.

La versatilidad es una característica de la concertación.

Quien no puede hacer dos cosas al mismo tiempo es la prensa. Solo aguanta una papa caliente en la boca y si llega otra en vez que tragarse la primera, la escupe. Es por eso que es tan fácil que los pautee el gobierno o el empresariado.

Basta que inventen una noticia. Si es que hay un temblor o una inundación es posible que se arranque Bachelet con unos lingotes y nadie se de cuenta.

El transantiasco escondió a Chilerrecortes así como Chilerrecortes al MOP GATE y el MOP GATE la “seguridad ciudadana”. Está claro que todas las anteriores ocultan la mierda de mundo y de país en que vivimos.

Pero ahora al gobierno está dispuesto a hacer noticia con cualquier cosa para que se esconda lo del transporte público de santiago: Ya que son amigos de Francisco Javier Cuadra capaz que éste les enseñe a montar a un niño de Villa Alemana o a un nuevo Cometa Halley.

Fuera del maquillaje al binominal, el cual esperan los PC como unos perros las sobras de un banquete, hoy han “inventado” a un Ollanta Umala relevante para la política chilena.

Nuestros periodistas se ufanan que los gobernantes de los países bananeros producen conflictos artificiales para ganar tiempo en el ámbito interno. Laguitos y Don Belisario dieron sendos comunicados de prensa para dejar claro que las hordas de peruanos iracundos que pretenden marchar no pasarán de las minas antipersonales con que se sembró la línea de la concordia.

Los miles de milicos en retiro y cabezas de palo que lo hubieran querido ser, salieron del closet en que se habían refugiado defendiéndose de los jóvenes combatientes y se sintieron invitados a departir sobre su andropausia e inmemorial homosexualidad reprimida.

Hoy no hubieron tacos, agarrones en el metro, esperas excesivas. Hoy sólo existió un ejército de soldaditos de plomo marchando con el seño fruncido hacia el hito Nº 1 armados hasta los dientes con proclamas, huevos y tomates podridos.

Qué miedo. Capaz que la ONU convoque al Consejo de Seguridad e intente mediar entre un poderoso Ollanta y nuestras pauperizadas Fuerzas Armadas.

www.violenciaycontrol.blogspot.com

Otras Webs

Banner Fesal

Contador de visitas

Seguidores