pestañas

Bastará un tenue fulgor para iluminar las tinieblas.

Volver al Inicio

Aumentar Reducir

Tamaño de Letra

Entradas Antiguas

lunes, 30 de julio de 2007


Juan Antonio, los de tu especie son los peores: Crecen en la mierda como las callampas y proliferan en la oscuridad de los pasillos. Cualquier haz de luz es capaz de destruirlos; cualquier gota de alcohol de sublevarlos.

Por eso se mantienen sobrios y lóbregos. Dedicados a acumular todo el poder mediante el secreto y la intriga, el que no pudieron obtener con virtudes y talentos.

Así son los de tu especie, viles parásitos palaciegos. Insulsos personajes queridos sólo por sus acreedores y por los gusanos que aprovecharán sus vísceras.

Cada cierto tiempo emergen de las profundidades con sus bocas atestadas de víboras. Cada cierto tiempo, utilizan sus fauces para predicar su fúnebre evangelio.

¿La televisión te parece una mierda? ¿Lo que tu gobierno ha hecho de TVN? No, te molesta que tu hipocresía quede en evidencia, en otras palabras, te pusiste el sayo Viera Gallo.

Cuándo has criticado la publicidad que financia tu "canal de todos", aquellas en donde la mujer es dueña de casa, el hombre un inútil y a las niñas se le regalan cocinas. Cuándo has criticado el encierro de jóvenes con el vil fin del lucro. Cuándo has dicho que es grave trivializar la guerra.

Cuándo has dicho que el baile del Koala denigra a la mujer, o al hombre, o a ambos.

Cuándo has criticado a Mea Culpa y sus psicópatas de una vez a la semana.

Si fueran pobres diablos los psicópatas, como los que no se cansan de mostrar en cadena nacional, no habría ningún problema. El problema es que la serie muestra la decadencia, el doble estándar, la hipocresía y la maldad de tu clase: Los ricos, los tuyos, los que defiendes y amparas.

Aunque es imposible creerte una sílaba, la retórica permite interpelarte, y ya que faltan adjetivos para calificarte me voy a tu vil argumento: ¿Me dices que la teleserie nocturna es culpable de que tres pelotudos hayan atentado contra mujeres?

Tal vez tienes razón y se deben prohibir dichos estímulos. Pero creo que antes se debe hacer una lista de todo lo que leyeron, vieron y escucharon tu, Insulsa, Velasco y toda tu mafia para que ningún niño crezca en sus carencias y ambiciones desmedidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario o sugerencia, aunque no sea una crítica. A veces basta un saludo.
Vea los comentarios anteriores.

Otras Webs

Banner Fesal

Contador de visitas

Seguidores