pestañas

Bastará un tenue fulgor para iluminar las tinieblas.

Volver al Inicio

Aumentar Reducir

Tamaño de Letra

Entradas Antiguas

miércoles, 12 de diciembre de 2007

La amnesia es una epidemia, eso obliga a que se deba refrescar la memoria a cada rato: ¿Cual era el argumento par votar a Lagos en vez que a Lavín? El que Lavín era un payaso y que nos iba a dejar mal en todas partes.

¿Qué podemos decir de eso unos años después?

Lagos para ganar tuvo que reducir su vocabulario al de un paco fronterizo. Hasta el día de hoy se lo recuerda como un intelectual: Qué mejor homenaje a la pútrida clase intelectual nacional. Lagos cuando sale de los lugares comunes cae de inmediato en la prepotencia. Ninguna profundidad, ningún gran argumento. Y la capacidad elemental de construir frases a medida que se habla la fue perdiendo al punto del atarzanamiento.

Lavín en cambio hasta hoy hace méritos para recibir el premio nacional de arte.

Pero Bachelet... ahh. Bachelet. La única vez que no ha tartamudeado en un discurso era en esa publicidad suya en que hablaba en varios idiomas: Quizá el problema lo tiene con su lengua materna.

Qué abismo entre Cristina Fernandez arengando a los justicialistas y Bachelet leyendo sus torpedos y errando una y otra vez.

Y si eso no fuera suficiente, ha convertido a la Moneda en una alfombra roja tanto que cualquier prostituto de hollywood cree que ser recibido por Bachelet se encuentra incluido en el ticket aéreo.

Sólo los guionistas de los Simpsons podrían haber imaginado una escena tan patética como a una Presidenta recibiendo a Antonio Banderas y Señora a más de 15 años de su última película decente al primero, y menos indecente a la segunda.

Y para qué.

Chile le ha dado mucho más a Banderas de lo que Banderas ha dado a Chile. Además viene a publicitar sus perfumes; en rigor es un empresario. Pero el Lonely Planet anuncia en la edición 2008 que visitar a la Presidenta es una costumbre, y Banderas no quiso ser menos.

Dedico estas palabras a todos esos Concertacionistas Talibanes que aún la defienden: ¿Qué objeción hay a que Tomka Tomicic tome la conducción del país? ¿Acaso no da el ancho?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario o sugerencia, aunque no sea una crítica. A veces basta un saludo.
Vea los comentarios anteriores.

Otras Webs

Banner Fesal

Contador de visitas

Seguidores