pestañas

Bastará un tenue fulgor para iluminar las tinieblas.

Volver al Inicio

Aumentar Reducir

Tamaño de Letra

Entradas Antiguas

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Al final no hablé de nada, o casi de nada, de la pauta noticiosa autoimpuesta. Esta emisión fue un momento para reflexionar y proponer salidas, después de tantos días dedicado a lo urgente había que darse un tiempo para lo importante.
El eventual cierre del Diario Uno es la instancia propicia para reflexionar sobre los medios de comunicación de la izquierda y de su producción de conocimiento en general. Necesitamos combatir la ignorancia así como construir un proyecto lo que obliga más que ha propagar esloganes conceptos que aún no se forjan, reflexionar sobre los mismos, y más que “conscientizar” educar.
Escúchelo desde aquí en el reproductor de arriba (requiere flash) o descárguelo desde este enlace.

Deje su Comentario Acerca del Blog

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer fue la primera vez que tuve oportunidad de escucharte, había mirado un poco el blog y me propuse averiguar de qué iba todo esto. Y qué placer, borrego, me gustó bastante, hace tiempo que no escucho a alguien hablar con esa claridad, convicción, facilidad y sobre todo humor para relacionar las distintas ideas que deben andar por ese cabeza, la verdad que por momentos me sacó alguna que otra risa. Aunque claro, algunos comentarios con respecto a las universidades me parecieron un tanto descolgados, pero nada que impida seguir escuchando, me gusta darle lugar a toda idea u opinión, después vendrá el momento de decidir con qué me quedo.

Seguí así borrego, que ya no quedan de tu especie y la idea es que abunden.

Una argenta te saluda.

Publicar un comentario

Deje su comentario o sugerencia, aunque no sea una crítica. A veces basta un saludo.
Vea los comentarios anteriores.

Otras Webs

Banner Fesal

Contador de visitas

Seguidores