pestañas

Bastará un tenue fulgor para iluminar las tinieblas.

Volver al Inicio

Aumentar Reducir

Tamaño de Letra

Entradas Antiguas

jueves, 6 de septiembre de 2007
El Club de la Comedia.


El estilo caribeño del senador Navarro puede confundirse fácilmente por uno bananero. No es lo mismo, pero casi; El estilo casi nazi de nuestra policía puede confundirse con uno nazi. No es lo mismo, pero casi; El estilo casi nazi de nuestros políticos...

Navarro disculpó a un "paco" que le pegó un palo en la nuca: Una muestra de tolerancia sin par desde luego, o de decadencia de los valores dirán otros.

Muchos de los que celebraron la pateadura de Moreira de hace unos años atrás consideraron imperdonable la agresión a Navarro.

Y luego Youtube, que deja claro que el golpe artero del "paco" fue en un contexto: Contexto que no suma ni resta en lo artero del golpe sólo explica que Navarro no es el santo que se intentó canonizar y hasta presidencializar durante una semana. La responsabilidad es de aquellos que rápidamente llaman a la Santa Sede pues se encuentran expectantes tras la búsqueda de santos y demonios.

Pero hasta ahí sólo el cuerpo del chiste: Falta el remate.

El senador Pizarro dice que él quiso investigar el incidente y luego se arrepintió tras ver las imágenes de la Internet; Otros señalaron que debía el Senador pedir disculpas por no comerse el palo en la nuca callado ya que el profesional de la luma había actuado dentro del Estado de Derecha.

Bueno... sólo queda reírse, o llorar: Un "paco" más golpeó a mansalva, y un "paco" más se ha perdonado en publico y condecorado en privado.

Sólo falta que a Navarro lo inhabiliten o que lo formalicen por maltrato de palabra a Carabineros (o por haberle mellado la luma) para que nos retorzamos de la risa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario o sugerencia, aunque no sea una crítica. A veces basta un saludo.
Vea los comentarios anteriores.

Otras Webs

Banner Fesal

Contador de visitas

Seguidores