pestañas

Bastará un tenue fulgor para iluminar las tinieblas.

Volver al Inicio

Aumentar Reducir

Tamaño de Letra

Entradas Antiguas

lunes, 12 de mayo de 2008


Hablar de ciertas personas es inventarlas o darles consistencia; darles una coartada para que emerjan de su superficial existencia. Pero al ponerlos reiteradamente sobre uno, sus imágenes, pero sobre todo sus palabras, fuerzan una reacción. Es que suficiente se tiene con verlos, cual es la necesidad de que te obliguen a escucharlos ¿se han dado cuenta de esa maldita costumbre de entrevistar modelos, futbolistas y actores? Pero hasta ellos son tolerables si los comparamos con los artífices de la hora veinticuico.

Se apropian de las grandes palabras “cultura”, “arte”, pero a lo más hablan del buen gusto snob que profesan los burgueses bohemios de los cuales ofician de guaripolas: Ese artismo saltinbanqui concertacionista rebosante de fondart y fiestas ciudadanas.

Góngora, demasiado moderno, demasiado open mind para estar siempre al borde el garabato: Que triste la vida de un tipejo que piensa en chuchadas, con un doble sentido de colegio de curas a flor de piel y que debe reprimirse todo el tiempo; y que más encima se siente el embajador de la ONU en asuntos relacionados con la emancipación de género y la modernización cultural.

Y ese otro sujeto inventado de la nada que actúa como mina rica a fuerza de millones invertidos en terapia ¿será necesario preguntarse hija de quien será? Seguramente su terapeuta era homosexual como la mayoría de los sicólogos puesto que cualquier hombre sabe que lo que molesta de las minas ricas es precisamente su carácter.

Que derroche de estupidez disfrazado, acureptado, de espacio cultural. Obviamente le sirven al 0.1% que gasta en cultura porque no es capaz de vivirla ni de producirla. De esos miméticos compulsivos que sin embargo se sienten únicos. De paso le envenenan la mente a todos esos adolescentes pobres que sueñan algún día llegar al paraíso papel cuché alternativo que presentan y que carecen de internet y tv cable en su casa para sacárselos de encima.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario o sugerencia, aunque no sea una crítica. A veces basta un saludo.
Vea los comentarios anteriores.

Otras Webs

Banner Fesal

Contador de visitas

Seguidores