pestañas

Bastará un tenue fulgor para iluminar las tinieblas.

Volver al Inicio

Aumentar Reducir

Tamaño de Letra

Entradas Antiguas

jueves, 28 de agosto de 2008

Tenía Razón Bertolt Brecht
(o Martin Niemoller)

"Primero vinieron a buscar a los comunistas,y yo no dije nada porque yo no era un comunista.Luego se llevaron a los judíos,y no dije nada porque yo no era un judío.Luego vinieron por los obreros,y no dije nada porque no era ni obrero ni sindicalista.Luego se vinieron a buscar a los católicos,y no dije nada porque yo era protestante.Y cuando finalmente vinieron por míno quedaba nadie para protestar." B.B

Hola Ariel

Mi nombre es Fernando Otero, desde hace tiempo quería escribirte para establecer contacto y felicitarte por el excelente artículo que escribiste respecto de la censura de Rebelion.org en Wikipedia. Te cuento que soy usuario de esta enciclopedia desde hace un par de años y, editando mi página de usuario en referencia al tema Rebelion, quise agregar tu artículo de Alterinfos.org. Al intentar guardar me apareció un error de que estaba incluyendo un enlace de spam. Pensé que era por haber escrito Rebelion.org, pero no, era por el enlace a Alterinfos, que se encuentra en la lista negra de spam desde el 16 de agosto. Honestamente, me gustaría haberte contactado en otras circunstancias, pero creí que era importante que lo sepas y que lo difundas en la medida que te sea posible.
Ya dejé la "protesta" en los canales que ofrece la ahora enciclopedia gratis, y hasta en la página del bibliotecario censor.

La evidencia:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=MediaWiki%3ASpam-blacklist&diff=19502905&oldid=19342348



Un abrazo
Fernando


1 comentarios:

Machine dijo...

Sólo una aclaración, ese poema es erróneamente atribuido a Bertol Brecht, en realidad su autor es Martin Niemoller.

Fuente: Wikipedia y Wikiquote
(qué irónico)

Publicar un comentario

Deje su comentario o sugerencia, aunque no sea una crítica. A veces basta un saludo.
Vea los comentarios anteriores.

Otras Webs

Banner Fesal

Contador de visitas

Seguidores