pestañas

Bastará un tenue fulgor para iluminar las tinieblas.

Volver al Inicio

Aumentar Reducir

Tamaño de Letra

Entradas Antiguas

jueves, 19 de marzo de 2009

Sé que estamos recién en marzo y que no he sido un buen niño, ni conseguiré hacer méritos de aquí a diciembre, pero creo que me debes unas cuantas cosas de otras veces, en que sí lo fui.

No se trata de andar cobrando sólo entiendo tus millones de preocupaciones y los miles de millones de usuarios que requieren por tus servicios; por eso te escribo ahora pues creo que atiendes los pedidos por estricto orden de llegada.

Quiero pedirte que para esta navidad:

- Los empresarios prefieran perder dinero en vez que ganarlo, pues hay crisis.

- Que los gobiernos no abusen del populismo para gestionar el descontento social.

- Y que por favor la izquierda gane las elecciones aunque cualquiera sea el candidato, y con cualquiera me refiero a CUALQUIERA, pues así nomas estan las cosas.

Espero que este año no decepciones al único que sigue confiando en ti.

ariel

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo prefiero creer en los bomberos, que son los únicos que han debido sí o sí, apagar los incendios, mientras los comensales seguían y siguen charlando y abriendo regalos...

Además que los Bomberos de Chile, ya se dijo alguna vez, fueron quienes durante la dictadura pusieron sus manos al fuego por jurar que no se venda la tragedia.

Santa Claus, viejito recurioso, también anda metido en ello. Asi que no le creo.

Publicar un comentario

Deje su comentario o sugerencia, aunque no sea una crítica. A veces basta un saludo.
Vea los comentarios anteriores.

Otras Webs

Banner Fesal

Contador de visitas

Seguidores