pestañas

Bastará un tenue fulgor para iluminar las tinieblas.

Volver al Inicio

Aumentar Reducir

Tamaño de Letra

Entradas Antiguas

domingo, 23 de agosto de 2009


Violencia y Control Existe y Resiste.
Un haz de luz iluminará la tenebrosa infinitud.



Deje su Comentario Acerca del Blog

1 comentarios:

Connie Tapia M. dijo...

uff!! gran problema existe aca. Conspiracion contra la expresión, este blog es muy bueno. Como muchos paso por aca y muy pocas veces dejo mi comentario, pero siempre lo sigo, puesto que siempre es bueno ver distintos puntos de vista, pero por lo visto a muchos no les gusta eso y quieren tapar las voces de quienes se atreven hablar.

Lo mas probable Ariel es que te hackearon la cuenta, cambiando contraseña, usuario o ambos, es ciber espacio es vulnerable a eso y por sobre todo lo que lo hacen saben muy bien que para alguien inexperto es muy dificil rastear de donde se produjo.

Creo que entrar en insultos y cosas asi, son de lo mas bajo, porque quiere decir que estas personas se sienten vulneradas y son tan idiotas que no les da para pensar en resolverlo de otra forma. Si les molesta el blog que no lo lean mas, o si le molesta otra cosa que no lo lean y punto y si lo hacen que se muerdan la lengua, porque siempre existe gente que proteste por lo que no le gusta o critique para tener algo mejor.

El tema es que a lo mejor tambien puede existir personas que se hagan pasar por otras, en el ciber espacio pasa mucho eso.

Publicar un comentario

Deje su comentario o sugerencia, aunque no sea una crítica. A veces basta un saludo.
Vea los comentarios anteriores.

Otras Webs

Banner Fesal

Contador de visitas

Seguidores