pestañas

Bastará un tenue fulgor para iluminar las tinieblas.

Volver al Inicio

Aumentar Reducir

Tamaño de Letra

Entradas Antiguas

domingo, 23 de agosto de 2009
Aquí uno de los contertulios ofrece recuperar mi cuenta a cambio que borre la información publica respecto de ellos. A parte de ser un acto indecente no corresponde que en pleno siglo XXI alguien no comprenda que somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras.

Violencia y Control Social: Me Botaron el Facebook

Fuente: violenciaycontrol.bl...

Me Botaron el Facebook estos hijos de las re mil putas (con perdón de las bataclanas)Haganlo saber a quienes le corresponde,yo estoy atado de brazos.El responsable tiene un perfil llamado "Salvador Sandoval", ...

Comentar · Me gusta / Ya no me gustaDenunciar

A Satyr Low y Lef-Traru Cesar Pozo Rojas les gusta esto.

Lef-Traru Cesar Pozo Rojas

Estimados señores de Facebook,

cualquiera sea el motivo por medio del cual pretendan cerrar, o bloquear cuentas temporal o definitivamente, ninguno de ellos es legal, ni en su país ni en cualquier otro.

Hace 4 horas

Marccela Elizzabeth

No sé si a este señor que le han cerrado la cuenta se ha enterado que somos MUCHOS los que hemos sufrido el mismo atrpello de parte de esta herramienta, ahora indicar como culpable a un amigo de haber influido en eso es realmente PARA LA RISA, salvo que este amigo sea socio de FACHOBOOK, así que yo le pedíría a los demás que no sigan con esta cadena para desprestigiar a una persona honorable, NO SE DEJEN USAR LOS QUE RE PUBLICAN ESA OFENSA, no sean tontos utiles

Hace 3 horas

Lef-Traru Cesar Pozo Rojas

NOSOTROS SOMOS LOS ÚNICOS CULPABLES DE LA CENSURA, DIRÉ MI FRASE HASTA QUE ME CANSE LA "CENSURA" NO EXISTE PARA LOS QUE NO CREEN EN ELLA Y CADA VEZ QUE SE SIERRE UNA CUENTA SE ABRIRÁN 1000 PARA PROTESTAR.

Hace 3 horas

Azeta Ene

Marccela, tu "compañero honorable" amenazó con botar la cuenta -lo hizo en un foro público-, y al parecer cumplió. También atacaron mi blog. No me consta que sea él el autor directo pero si alguien amenaza de muerte a otro, y ese otro aparece muerto, ese alguien debe a lo menos dar explicaciones.

Hace 3 horas · Eliminar

Marccela Elizzabeth

Al parecer entendiste mal, yo también leí esa GUERRA y lo que dijo Salvador es que aún pudiendo hacerlo no lo haría por que no se iba a rebajar,o alg así, no recuerdo las palabras exactas, y como lo conozco puedo dar fe de ello.

Por lo demás estos 2 últimos meses a diario nos botan minimo 10 o 15 cuentas, ¿ también se lo tenemos que atribuir a terceros ?, por favor no seamos ingenuos, , esta herramienta nos cierra las cuentas cuando se le antoja o simplemmente no nos deja usar las aplicaciones que para el caso quedamos en la misma pues no podemos subir notas, ni fotos etc. así que si no tienes pruebas de lo que acusas a Salvador, al menos deja de sembrar tanta cizaña en contra de personas inocentes.

Hace 3 horas

Azeta Ene

El problema Marccela es que tu lo conoces, y yo sólo lo conozco por esto. Amenazó y reculó cuando le devolví con la información de su muro. Actuó como un energúmeno de forma sistemática; hay cosas que uno no puede defender, ni siquiera de un amigo. Con lo demás estoy de acuerdo, y de hecho así lo dejé establecido en mi blog, escrito a las seis de la mañana; se debe demandar a facebook, ellos son los responsables finales; esto es un servicio no un favor de facebook inc

Hace 2 horas · Eliminar

Felipe Henríquez Ordenes ÷

Ariel Zúñiga, ya sé que eres tú, te permití funarme a mi con tu improductivo blog y tus amiguitos anarquistas del bloque socialista revolucionario siguiera publicando mi nota y dejándome como carne de cañón ante todo facebook... lo permití porque no iba a entrar en una discusión burda y barata tal cómo lo hiciste conmigo en la nota... no valía la pena, pero lo que estás haciendo ahora, es asegurar con nombre y apellido, más entregar la información personal del compañero Salvador Sandoval, cosa que eso ya transgrede las normas de facebook, por lo tanto, yo podría asegurar que lo que tú haces es ilegal aún así si tuvieras las pruebas suficientes para determinar que efectivamente facebook te botó la cuenta.


Eres muy irresponsable al hacer una acusación sin fundamento más que tus sospechas... ahi sí que no te lo permito, y yo mismo podría escribir a facebook denunciando este hecho.

Corta con tu acusación ahora ya, sino te denunciaré yo... estamos?

Hace 2 horas

Azeta Ene

Felipe, no puede ser delito divulgar una información pública. Estoy dispuesto a defenderme con argumentos, golpes o tinterilladas. Ni tu, ni tus amigos facheletistas aliancistas me intimidan. Tu conocimiento de las tinterilladas facebook demuestra que estabas tu, una vez más, detrás de la censura. No puedo callar porque has demostrado con actos que no eres lo que dices que eres y eso es dañino pues cuando la historia llega, los izquierdistas de papel maché como tu, son los que nos disparan en la espalda. Callar es ser cómplice.

Hace 2 horas · Eliminar

Felipe Henríquez Ordenes ÷

Ahora resulta que soy yo quién está detrás de la censura?

Jaja, mira Ariel estás en todo tu derecho a esgrimir rechazo ante facebook, pero acusaciones sin fundamentos, así que ahora mismo podría estar escribiendo a facebook por las calumnias que estás emitiendo y además asegurando que es así... NO Ariel, eso sí que no, podríamos hablar con nuestros abogados si tú lo prefieres, pero en esta acusación infundada, no tienes por dónde ganar, muy por el contrario, así que baja la información personal de Salvador Sandoval, porque si se considera delito publicar la información que atenta contra la honra de las personas, yo mismo entrego los antecedentes recogidos a la brigada del ciber crimen y a las autoridades que correspondan.

Escribe a facebook y al menos exige saber que sucedió con tu cuenta, para poder hacer esta acusación. ... Leer más

Te doy un plazo no superior a 30 minutos para bajar la información de Salvador Sandoval, sino tomaré las medidas correspondientes.

Hace 2 horas

Azeta Ene

Dame el plazo que quieras, ya me acusaste con tu mami y me dio lo mismo. Qué triste opinión tienes de tu amigo Salvador: "se considera delito publicar información que atente contra la honra de las personas"

Cuando formes el partido sociolistos acusetes care cuete, envía un proyecto de ley para criminalizar la difusión de información veraz, útil y oportuna.

Claro que eres tu, pelma, el que estás detrás. ¿O acaso crees que todo el mundo es tan limitado como tu para creer que facebook actuó de oficio?

Hace 2 horas · Eliminar

Felipe Henríquez Ordenes ÷

Qué opinión de Salvador estamos hablando, leíste bien... la acusación sin pruebas la estás haciendo tú acá... no yo.. y no tiene nada que ver con cosas políticas, acá lo que tú estás haciendo no tiene ningún asidero para que me rebatas siquiera, así que anda bajando la información de Salvador ahora, si no voy y parto con tu Nº de IP a denunciarte a la brigada de ciber crimen.

Personajes violentos no acepto, bajo ningún punto de vista... baja esa información de Salvador ahora ya!!!

... Leer más

Comenzó a correr el tiempo Ariel… no estoy jugando!!!

Hace 2 horas

Azeta Ene

Ya te lo dije, he gastado muchas perlas alimentando a vuestra piara. Cuando sea delito informar me avisas. Y deja de mecer tanto el bote pues ya ha quedado manifiesto que no sabes nadar.

Hace 2 horas · Eliminar

Lef-Traru Cesar Pozo Rojas

Corta con tu acusación ahora ya, sino te denunciaré yo... estamos? Felipe Henríquez Ordenes ÷

QUE FUERTE DECLARACIÓN YO HACE 1 HORA NO CREÍA EN LA CENSURA PERO ESTO ES SILENCIAR A UN COMPAÑERO QUE DEFIENDE UNA CAUSA JUSTA PARA EL, YO PUEDO HABLAR DE CENSURA PORQUE EL SEÑOR FELIPE HENRÍQUEZ ORDENES ME ELIMINO DE SUS AMIGOS POR NO PENSAR COMO EL, YO PODRÍA HABER ELIMINADO SU COMENTARIO PERO DEMOSTREMOS QUE NO SOMOS COMO EL, TRANQUILO ARIEL SI HACE LA DENUNCIA TODOS LO FUNAREMOS COMO UN POLICIA MAS ¡¡¡¡¡¡SIEMPRE CONTRA EL FASCISMO¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace una hora aproximadamente.

Azeta Ene

Muchas gracias, amigo. Y gracias por el espectáculo sabatino prodigado en su sitio. Publicaré todo esto en mi blog para que las amenazas patronales del señor ordenes se transformen en un testimonio de lo que no queremos ni para la izquierda ni para el país.

Hace una hora aproximadamente. · Eliminar

Felipe Henríquez Ordenes ÷

No pues... cuando es delito información sin una fuente no tienes derecho a hacer una cosa tan irresponsable... tienes fuentes que te avalen la acusación que estás haciendo?... respóndeme esa simple pregunta!!!

Te cuento que tengo 2 cuentas, y mi me han bajado 3 veces mi otra cuenta (no esta), y las 3 veces las he recuperado... si tú quieres te entrego la herramientas para recuperarla y que además facebook te informe el porqué te la bajaron, lo hago Ariel... pero si tú estás haciendo una acusación de este calibre hacia una persona que ni siquiera está dentro de Santiago para defenderse, no te permito que lo difames sin pruebas que te respalden lo que estás haciendo!

... Leer más

Es un trato?

PD. Cómo te sientes al publicar la información de una persona a la cual no tienes la certeza que realmente fue él el responsable de botar tu cuenta?.. te sientes mejor aplicando terrorismo cibernético?.. quiénes están detrás de ti para respaldarte?

Hace una hora aproximadamente.

Azeta Ene

Y felipín, ya te lo dije antes. Si amenazas espero que cumplas. Pues ya hace días que amenazas con argumentar y aún no lo haces.

Hace una hora aproximadamente. · Eliminar

Lef-Traru Cesar Pozo Rojas

SI QUIEREN PUEDEN SEGUIR HABLANDO EN MI MURO YO TENGO QUE IR A ESTUDIAR AHORA, CHAO AMIGOS Y ""EX-AMIGOS""

Hace una hora aproximadamente.

Felipe Henríquez Ordenes ÷

Ariel... qué amenaza ni que nada, estoy en mi derecho a defender lo que me parece injusto, tú crees que tienes alguna defensa a tu favor por subir información sin pruebas.

Bajas la info de Salvador y te entrego la herramienta para poder recuperar tu cuenta!

... Leer más

Es que sabes Ariel, igualmente te la habría dado, yo mismo he sido víctima de la red social de facebook y también me he impuesto al sistema vulnerable que es esta herramienta, pero bueno... mira lo que estás haciendo tú ahora, una acusación sin fundamento lógico que te respalde... estás consiente de lo que estás haciendo?

Llegamos a ese acuerdo?... o no Ariel?

Qué increíble que tenga que explicar una cosa que es de sentido común.. nunca me había tocado tratar con este tipo de cosas extremas.

Hace una hora aproximadamente.

Azeta Ene

Felipe, anota este día en una agenda rosada. Luego lo evocarás en tu adultes insulsa y dirás, "qué bellos esos días en que al menos que agarraban para el hueveo". El día que precise algo de ti y lo desee, lo robaré sin más, y no te darás ni cuenta. Ningún trato con fascistas. A Salvador le propuse que reabrieras el foro y ambos optaron por llevarse la pelota para la casa. No abuses, ya es mucha sabiduría la que les he entregado, la cual escurre como agua por vuestras manos. Me has hecho feliz, mientras duró esto. Yo seguiré escribiendo de lo que se me venga en gana y tu ya no podrás venir a vender NUNCA MAS tu pose de soliolisto de escaparate.

Hace una hora aproximadamente. · Eliminar

Felipe Henríquez Ordenes ÷

Oye Ariel... en qué cabeza pasa lo que estás haciendo?

Te das cuenta que estás publicando información de una persona sin tener pruebas de ello?

Por qué haces esa pregunta?... acaso tenía que seguir hablando con un pelotudo como tú para qué... para perder mi valioso tiempo en hablar con imbécil cosas que ni siquiera estaban siendo productivas.. Exigir reabrir el debate?.. PLOP!

... Leer más

Quién te censura en seguir escribiendo tus cosas?.. lo hice cuando tu me difamabas en tu blog, no pues.. no lo hice... pero esto no te lo permito Ariel... estás haciendo una funa de una persona que ni siquiera está acá para defenderse, con el fundamento de que él botó tu cuenta... qué onda de qué estamos hablando?

Ariel: baja la info de Salvador... que onda, estas drogado?

Hace una hora aproximadamente.

Azeta Ene

Felipe, bajas el rating, una vez más. Apaga esa computadora hombre!!, no te das cuenta que te hace mal.

Hace una hora aproximadamente. · Eliminar

Felipe Henríquez Ordenes ÷

Ariel... si tú quieres te ayudo a recuperar tu cuenta, como así también que facebook te de un reporte del porqué te la bajó.. de hecho, aunque haya pasado lo anterior en mi nota, me hubiese dado lo mismo... pero mi intención acá claramente es que recapacites del porqué subes información a un blog sin fuentes que respalden... cómo tienes la certeza que Salvador ha botado tu cuenta, nunca había escuchado eso de que un usuario de facebook pudiera tener la facultad de así hacerlo.

Averigüemos que pasó, hazte una nueva cuenta (de respaldo) mientras esperas que te habiliten tu cuenta original y se acabó esta guerra sin sentido... no tiene nada que ver con cosas políticas acá Ariel, pero por favor recapacita lo que estás haciendo, de funar a una persona que te dijo que botarías su cuenta (eso no sé donde está¿?), pero igual no puedes hacer eso.

... Leer más

Ariel reacciona y mira bien la gravedad que significa lo que estás haciendo !!!

Hace una hora aproximadamente.

Azeta Ene

Otras personas los hubiesen tildado de agentes de la CIA, de la ANI, o de infiltrados part time. Yo sólo he publicado lo sucedido. No entiendo cuál es tu complicación con los hechos. ¿Hasta cuando te arrojas, dando mandobles, en contra los molinos de la razón? Me censuraste, lo dije, me amenazaron, lo dije, me acusaron en Facebook (tiene que ser una persona capaz de de rehabilitarla). No requiero más evidencias, nadie requiere más explicaciones que los hechos mismos. Ahí están, para que los vean. Si quieres recuperar tu vida virtual te aconsejo que traspases el eje de la calzada y circules por la derecha. Ahí encontrarás muy buenos amigos que comparten tus métodos.

Hace 58 minutos · Eliminar


Azeta Ene

Todos los argumentos tuyos son una afrenta a los derechos liberales que dices defender. Cuando realizaste la nota sobre lo que para ti es derecha, por ejemplo, no tuviste la misma deferencia con las fuentes que me exiges. Tu amigo Salvado también amenazó. En ambos casos, y también en otros, la única coherencia es el ahinco por torcerle la nariz a la realidad. Espero que no vuelvas a escribir más pues bastante aburrido me tienes.

La gran diferencia entre tu y yo, es que no censuraría ni acusaría a nadie por eso.

Hace 58 minutos · Eliminar

Felipe Henríquez Ordenes ÷

Ariel... estás hablando obviamente desde el pensamiento del picado por lo que sucedió en mi nota... la fuente no la coloco cuando el texto es de mi propiedad... lo firmé con mi nombre y me hago cargo de todo lo dicho. Y también como tú me estás diciendo que no siga escribiendo acá porque te tengo aburrido, fue lo mismo que yo te eliminé de mis contactos y dejé configurada mi nota "solo amigos", precisamente, porque ese día también tuve el mismo sentimiento que tienes ahora conmigo, me aburrió seguir dando a una cuestión que no tenía sentido, era un cuento de nunca acabar.. decisiones personales que encuentro que no tienen nada que ver con lo que está pasando ahora.

Ahora no fui testigo de la amenaza que te hizo Salvador, pero te insisto que lo que estás haciendo es funar a una persona sin tener la mayor certeza que realmente fue él, y eso tiene un carácter de gravedad absoluta y todo lo que estás diciendo carecen de validez, así que baja la info de Salvador.

Hace 51 minutos

Azeta Ene

Si tuviera la certeza no perdería el tiempo en huevadas, Lo tendría desde tu ya sabes donde.

Hace 47 minutos · Eliminar

Felipe Henríquez Ordenes ÷

Ariel... tu fundamento no tiene asidero, baja la info de Salvador, creo que es lo más salomónico de tu parte, mal que mal tú mismo estás quedando mal ante todos por lo que estás haciendo.

Te insisto que como ya tengo experiencia en hablar con la gente de facebook puedo ayudarte a recuperar tu cuenta y que nos informen qué pasó, y cuáles fueron los motivos de la baja de tu perfil... creo que es super razonable.

Te vuelvo a decir también, como persona de palabra, te ayudo en lo quieras en recuperar tu cuenta (de acuerdo a mi experiencia anterior de 3 bajas de mi perfil)... y es mas, si hubiese sabido por Satyr por ejemplo, o por cualquiera, le habría dado de mi parte la herramienta para que te las dieran a ti de cómo poder recuperar tu cuenta. ... Leer más

Te insisto que yo mismo soy detractor de las bajas de cuentas de facebook, y no soporto eso, ocurra a quien ocurra.

Déjame ayudarte, pero al menos podrías limpiarte bajando la info de Salvador? hacemos trato?

Hace 45 minutos

Azeta Ene

Ya te lo dije, con fascistas no negocio. Ni perdón, ni olvido, ni la puntita de eso, pues ese es el combustible de los socios listos. Ya te dije, queréllate o calla, por mi ojalá ambas. Es indecente que pretendas que yo baje una información cierta para acceder a un privilegio. Si sabes como "reciclar" cuentas, y "estás en contra de los cierres", escribe un puto tutorial y publicalo en la web. No me prestaré para limpiarle la imagen a ti y a tu amigo. La próxima vez que quieras silenciar a alguien por lo menos hazlo adecuadamente y ensucia tus manos con sangre.

Hace 37 minutos · Eliminar

Felipe Henríquez Ordenes ÷

Ah... entonces estás reconociendo que no tienes la certeza que Salvador es el responsable... hummm bueno, listo, hasta acá llego entonces. La verdad que igual lo sucedido en mi nota, no tiene validez como argumento en tu defensa.. sólo fue el camino luego de la nota que hiciste perjudicando mi persona, así como lo estás haciendo con Salvador, por una certeza al boleo.

Qué bien... siéntete orgulloso y ten la conciencia muy limpia de lo que estás haciendo, que te hará mucho mejor como persona y como ser humano sensato que eres.

... Leer más

Que lindo.. flor de tu persona Arielito.

VERGUENZA te debería dar... eres una plasta de persona.

ADIOS!

PD. Ya estoy en contacto con mis abogados para determinar, con qué procedimiento debo seguir.

Hace 33 minutos

Azeta Ene

Ya Felipín, Jaque y mate:

http://violenciaycontrol.blogspot.com/2009/08/preguntas-que-deben-responder-algunos.html (este es enlace en donde constan las amenazas objeto de la discusión)

Hace 18 minutos · Eliminar

Felipe Henríquez Ordenes ÷

Ok... perfecto, sí lo dice, estamos de acuerdo.. pero mientras no me des el reporte de facebook de que efectivamente fue Salvador Sandoval que botó tu asquerosa cuenta, no recularé ante la tremenda demanda que pondré en tu cochina persona... no recurro ante una defensa tan baja como decir dónde trabajas o cómo podría hacer llegar la info a tus jefes, porque no está dentro de mis códigos.

El procedimiento se hará en forma legal, como corresponde.

Ni siquiera Jaque!

Hace 11 minutos

Azeta Ene

Peor, tu derrota será aún más vergonzosa de lo que ya lo es; si es que eso es posible. Pide tu el reporte de facebook, eres quien se dedica a esas cosas. Yo pelearé con la pluma. Ya te lo dije, si quieres callarme deberás asesinarme.

Hace 2 minutos · Eliminar


Deje su Comentario Acerca del Blog

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ariel:

Lo que dice Felipe es una utopia. Me toco ser la cara visible de una web que catalogaron de "cyberterrorista" hace un tiempo, que durante el 2006 fue atacada mediaticamente con todo...hasta lagos weber salio diciendo "veremos quien esta detras". Lo max. que sucedio fue que vinieron los ratis al año siguiente y por un motivo "x". En comparacion con todas las ilegalidades que ahi se cometian...felipe esta puro webiando. Te leo y a veces publico tus articulos en la web que te comento. Nose para que te cuento esto, pues creo que no eres ingenuo. Pero eso de "procedimiento formal legal", JA!. Con la cantidad de calumnias y delitos que me toco ser responsable y que denunio TVN, chilevision, el mercurio, etc..., nunca paso nada...en fin, solo es un comentario de apoyo. Espero no te desvies de los articulos que escribias que eran en extremo sustanciosos e interesantes

saludos afectuosos

un lector anonimo

azeta dijo...

Muchas gracias, seguiré con mi trabajo mañana y esto quedará andando sólo. Mi intención no es demandar en un país en que su justicia siempre está del lado del queso, como decía Huidobro, sino que del dinero. Mi intención es judicializar el asunto en los EEUU. Yo seguiré mi trabajo, y los abogados yanquis, que venderían su madre al diablo por dinero, harán lo que deban hacer para cobrar hasta el último centavo.
Gracia por tu apoyo,
un saludos
az

Publicar un comentario

Deje su comentario o sugerencia, aunque no sea una crítica. A veces basta un saludo.
Vea los comentarios anteriores.

Otras Webs

Banner Fesal

Contador de visitas

Seguidores