pestañas

Bastará un tenue fulgor para iluminar las tinieblas.

Volver al Inicio

Aumentar Reducir

Tamaño de Letra

Entradas Antiguas

domingo, 30 de agosto de 2009

Sino que además se agrava. Ha sido censurado Satyr Low esta vez.

"Lo que sucede una vez lo más probable es que no ocurra una segunda; lo que ocurre dos veces, lo más probable es que ocurra una tercera."
Proverbio Árabe.


Patricio Dueñas Barra

Es mi opinión que quien se define como "izquierdista" pero vota nulo o se abstiene, está retardando la posibilidad de cambios, está abandonando el poder en manos de la derecha, y por lo tanto está traicionando a sus propias ideas, a su pueblo y a su clase.
El voto nulo es una propuesta de los anarquistas, que sabiendo que la ciudadanía en su mayoría no los apoya, quieren extender la vía violenta a otros sectores que ellos no controlan.
Los anarquistas desean un gobierno de derecha, para que los caminos desesperados cobren una mayor importancia en la izquierda para el reemplazo del esquema político.
Por eso es que hacen afirmaciones tales como "son todos iguales", en circunstancias que las trayectorias de los políticos los sitúan en posiciones muy antagónicas.
Y por eso es que usan el insulto, la descalificación y la calumnia, porque estos movimientos nunca tienen argumentos serios.

Hace 7 horas


Patricio Dueñas Barra

Nótese que el Sr. Satir Low no me desmiente en ninguna de mis afirmaciones:
Insisto en que el voto nulo es una propuesta de los anarquistas, que sabiendo que la ciudadanía en su mayoría no los apoya, quieren extender la vía violenta a otros sectores que ellos no controlan.

Los anarquistas desean un gobierno de derecha, para que los caminos desesperados cobren una mayor importancia en la izquierda para el reemplazo del esquema político.
Por eso es que hacen afirmaciones tales como "son todos iguales", en circunstancias que las trayectorias de los políticos los sitúan en posiciones muy antagónicas.
Y por eso es que usan el insulto, la descalificación y la calumnia, porque estos movimientos nunca tienen argumentos serios".(fin)

Lenin los describió como los del infantilismo revolucionario.
Jamás han ganado un gobierno en el mundo, y toditos se creen comandantes.
Y nótese el sesgo extremista anticomunista, y antisocialdemócrata.
Son los parásitos del movimiento popular.

Hace 3 horas


Patricio Dueñas Barra

Cita textual de dichos del Sr.Satyr Low en sus mensajes:
"No hay mas derechista que quien ve asesinar y no hace nada!!!"
"No hay mas derechista que los que ven en la concertacion un modelo a seguir!!!"
Obsérvese
el grado de serenidad del comentario, y dedúzcase los méritos y capacidad para recibir la confianza de la masa.
Insisto en el nivel panfletario, en la consigna incendiaria. Ésta es la gente que nos quiere decir lo que debemos hacer en las elecciones, los que llaman a votar nulo.
Después de todas estas intervenciones de este señor, yo quisiera preguntarles a los demás si don Satyr me ha desmentido en algo.
Señores tan equilibrados anímicamente como él, son los que en las marchas gritan
"Ni estado ni patrón, y la iglesia al fogón".
¿Sí o nó don Satyr?

Hace 2 horas

Patricio Dueñas Barra

Comentarios de don Satyr:

"No hay mas derechistas que los que pactan con los asesinos y traidores!!!"
"No hay mas derechista que los pacos de rojo!!!"

No se preocupe don Satyr, si a Ud. se le borran los comentarios, le voy a colaborar mostrándolos aquí.

Esto lo hago para que conozcamos mejor a los que llaman a votar nulo.

Hace 2 h

oras


Patricio Dueñas Barra

Otro mensaje de don Satyr:
"Pelao, Sigue en tu mundo izquierdo derechista, que yo opte por mi mundo!!!"
Es decir, d

on Satyr Low (defensor del voto nulo) me encasilla como derechista en sus neuronas.

Hace 2 horas

Felipe Henríquez Ordenes ÷

No sé que pasó con sus comentarios Patricio, pero si vuelve déjalo que escriba sus estupideces, está en todo su derecho a seguir quedando de tonto y hacer una campaña de auto-desprestigio ante todos/as.

un abrazo.

A continuación información publicada en el muro de Patricio Dueñas:

Felipe Henríquez Ordenes ÷
Felipe Henríquez Ordenes ÷
Pato !
Sabrás que hice una nota con respecto al tema del voto nulo, y nos encontramos que no sólo los jóvenes votarán nulo, haciendo un sondeo, mucha gente lo hará, debido a que no se sienten identificados con ningún candidato de nuestra izquierda, no tienen idea del daño que ocasionan, lo único que hacen es contribuir a la derecha fascistas, pues sus votos nulos no se suman a nuestra izquierda.

El descontento es feroz, y me indigna ver a los compañeros publicar "yo voto nulo" y ese tipo de cosas.
... Leer más
Te voy a etiquetar en la nota, si tiempo fíjate muy bien en los comentarios y si me ayudas a publicar la nota te agradecería mucho.
El sáb a las 23:34
Patricio Dueñas Barra
Patricio Dueñas Barra
Es muy cierto. Me parece que hay que plantear las cosas desde el punto de vista de atajar a la derecha para motivar a la gente.
Además me parece oportuno señalar que en todas las democracia donde hay mucha abstención y votos nulos, la favorecida es la derecha.
Hace 9 horas
Azeta Ene
Azeta Ene
Estimado Patricio, me da la impresión que pensar distinto no es razón suficiente para descalificar ni menos para censurar. Peor que gane la derecha es que nos comportemos como derechistas. La cuenta de Satyr fue bloqueada luego de debatir contigo y me consta que no eres tu quien está detrás de esto.
Ariel Zúñiga (Mi cuenta también fue bloqueda por causas similares)
Hace una hora aproximadamente. · Eliminar
Patricio Dueñas Barra
Patricio Dueñas Barra
Es ridículo pensar que un comunista tenga poder para cerrar cuentas en Facebook. Es otra fantasía de los cabecitas de pistola.
Hace una hora aproximadamente.
Azeta Ene
Azeta Ene
Don Patricio, es segunda vez que pasa en una semana. Lo invito a informarse: Amenaza y luego cierre, en ambas el señor Felipe Ordenes estaba presente.
Hace una hora aproximadamente. · Eliminar
Felipe Henríquez Ordenes ÷
Felipe Henríquez Ordenes ÷
Patricio, como siempre este señor difamándome que tengo poder para cerrar las cuentas, y Arielito, tú sabías que Satyr (seudónimo para ocultar su nombre), descalificó groseramente a Patricio, no estuve ahí para defenderlo, pero me imagino que por la nueva baja tienes que escribir a facebook para averiguar si realmente fuimos nosotros, no te parece razonable antes de llenarte tu boca sucia que tienes que estar culpándome a mí ahora, como en su oportunidad lo hiciste incluso funando a Salvador Sandoval.

Azeta Ene colgó en su blog la información de un compañero que lo único que hizo fue defenderme de los descalificativos que se hacían en las cuentas anarcas de sus amiguitos? Sabías tú que este señor, que caballerosamente se refiere en tu estado, la bajeza de persona que es.

Ariel, dile a toda la manga de anarcos, que si quieren eliminarme solo pinchen un botón, me harían un flaco favor, te diré.

Patricio, hay mejores cosas que hacer que perder con esta gente.

Patricio, hay mejores cosas que hacer que perder con esta gente.
Hace 29 minutos
Azeta Ene
Azeta Ene
Le envié los antecedentes al señor Dueñas, me parece que él puede formarse una opinión por él mismo. En cuanto a tus acciones Felipe ya están al descubierto. No se trata de que seamos anarquistas o infantilistas, lo que ocurre es que después de todos somos izquierda y no podemos comportarnos como agencias de seguridad entre nosotros. Si consideras falsa la información que he colocado en mi blog y que ha publicado también la red alterinfos, en ningún caso una web anarquista ni difamatoria, envía una carta de descargos y yo la publico encantado.
Satyr debe actuar con una "chapa" pues en facebook nadan muchos tiburones y yo estaría feliz de enterarme que no eres uno de ellos.
Cordialmente,
Ariel Zúñiga
Hace 22 minutos · Eliminar
Felipe Henríquez Ordenes ÷
Felipe Henríquez Ordenes ÷
Perdón?, cordialmente?, si estás acá ocupando el estado de Patricio precisamente para ver qué te respondía, lo que hiciste de colgar los datos de Salvador Sandoval en tu cochino blog, fue lisa y llanamente un crimen cibernético, de dónde saliste tú ahora, con tanta caballerosidad, mientras te apuesto que estás publicando todo lo que escribimos ahora en tu asqueroso blog ANARCO.

Anenaza? claro, porque ustedes están muy bien ahí, actuando como cobardes que son con perfiles con seudónimos, porque está comprobado que el cobarde sólo amenaza cuando está a salvo y me atrevo a decir más que la desesperación infunde valor al cobarde, que ocupan seudónimos para tirar porquerías con ventilador.

Patricio, de verdad que hay mejores cosas que hacer, que estar perdiendo el tiempo con estos IDIOTAS. ... Leer más

Hasta nunca AzetaEne, y continúa con tu labor, de funarme con tus amiguitos, así se sentirán mucho mejores personas y seres humanos.

Y sin ningún respeto te lo digo.
COBARDE!!
Hace 10 minutos
Azeta Ene
Azeta Ene
Felipe, si vivieras en Europa y no en Puerto Montt serías juzgado por incitar al odio.
Hace 5 minutos · Eliminar


Deje su Comentario Acerca del Blog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario o sugerencia, aunque no sea una crítica. A veces basta un saludo.
Vea los comentarios anteriores.

Otras Webs

Banner Fesal

Contador de visitas

Seguidores