pestañas

Bastará un tenue fulgor para iluminar las tinieblas.

Volver al Inicio

Aumentar Reducir

Tamaño de Letra

Entradas Antiguas

miércoles, 23 de septiembre de 2009
¡QUEREMOS vivir sin capitalismo!

Por Sincapitalismo.


La primera publicación CRISIS del 17 de septiembre de 2008 nos ayudaba a situarnos respecto a la coyuntura de crisis sistémica del sistema capitalista y la segunda publicación, PODEMOS! del 17 de marzo además de actualizar el análisis de la crisis nos introducía a las propuestas de transición para abandonar el capitalismo.

Ahora aquí tenéis QUEREMOS!, que, en un formato más austero, es una especie de manual orientado totalmente a la acción práctica. Este formato tiene la capacidad para ser adaptado a las realidades de cada territorio y cada uno puede imprimirlo y copiarlo cuanto quiera. Por eso, hoy 17 de septiembre de 2009, han salido a la calle un buen puñado de ediciones locales que permiten incluir los contactos más cercanos para cada alternativa.

También podemos ir renovándolo para que salgan ediciones de esta publicación más actuales y completas.

Los textos que encontraréis a continuación son solo breves pinceladas de muchas de las propuestas que ya se están poniendo en marcha para expulsar el capitalismo de nuestras vidas. Para ampliar la información, internet y en algunos casos las bibliotecas serán las herramientas más adecuadas

Bájelo desde aquí o clickeando en la foto.


Deje su Comentario Acerca del Blog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario o sugerencia, aunque no sea una crítica. A veces basta un saludo.
Vea los comentarios anteriores.

Otras Webs

Banner Fesal

Contador de visitas

Seguidores