pestañas

Bastará un tenue fulgor para iluminar las tinieblas.

Volver al Inicio

Aumentar Reducir

Tamaño de Letra

Entradas Antiguas

martes, 13 de abril de 2010

Un mundo por conquistar.

Por Ariel Zúñiga Nuñez


Hoy asistí al “debate” de TVN (Vía pública) a través de twitter.

Obviamente el tipo que elegía los mensajes cuidaba de forma desmedida su pega por lo que nada importante apareció en pantalla. Sin embargo, entre quienes participábamos en twitter el debate prendió, y lo mejor, a diferencia de facebook, es que se puede compartir con personas a quienes no conocemos sus discursos, lo cual enriquece y aburre menos.

A pesar que twitter siga siendo un sitio dominado por los chicos Mac y sus ingeniosos e insustanciales comentarios, es todo un mundo a conquistar por parte de la izquierda, que en este momento brilla por su ausencia.

Sorprende lo elitista que sigue siendo twitter a pesar de su facilidad de uso y loo liviano de su página, que no discrimina por velocidad de conexión.

Los invito a incorporarse y participar en los debates de TVN, Canal 13, o cualquier otro. Con la función “gato” es posible entrar a algo equivalente a una sala de chat y debatir con los chicos Mac y con los picados a quienes no nos publican los mensajes. Mejor que conversar entre nosotros, y seguir sobándonos la espalda, es hacerlo con los demás, con los que quieren opinar desde la soledad de sus computadoras y no tienen las cosas tan claras.



Deje su Comentario Acerca del Blog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario o sugerencia, aunque no sea una crítica. A veces basta un saludo.
Vea los comentarios anteriores.

Otras Webs

Banner Fesal

Contador de visitas

Seguidores