pestañas

Bastará un tenue fulgor para iluminar las tinieblas.

Volver al Inicio

Aumentar Reducir

Tamaño de Letra

Entradas Antiguas

viernes, 24 de septiembre de 2010

En Violencia y Control informamos hoy viernes sobre la denuncia de secuestro de dos menores que realizaron comuneros Mapuche.
La información sólo circuló en radio Bio bio y luego fue desmentida. He aquí los audios que demuestran que la denuncia existe y que la subsecretaria de Carabineros está al tanto de la situación.

Deje su Comentario Acerca del Blog

1 comentarios:

el enemigo dijo...

algunas aclaraciones:
la nota fue desmentida por biobio luego de hablar con un prefecto de los verdes y gente (?) de la PDI.
Hasta donde entiendo, la subsecretaría es la autoridad civil que se encarga de "la institución", por lo que es más mando que el prefecto. Ahora bien, si Gerson Guzman, editor de la radio considera que Bown es una niñita que "habló sin tener idea de lo que decía", es problema de él, la cadena de mando es elocuente en organizaciones como la policía.

¿porqué no fueron a hablar con ella y hablaron "con las autoridades locales"? considerando que las policias han demostrado con éxito ser expertos en defensas corporativas, hay q ser muy ingenuo (o trabajar para la yuta) para creer que te van a reconocer una sustracción de menores, un delito con penas feroces y orientado a amedrentar a comunidades pacíficas, que por lo demás están muertas de miedo y con razón.

¿qué tiene que ver la PDI en este entuerto? (al susodicho editor lo llamó la PDI para desmentirlo, dice) es obvio que estos wns niegan hasta el allanamiento, pero ojo, para eso se creo la institución de la autoridad civil, la subsecretaría, pq estos wns demostraron no ser confiables en casos de este tipo.

una lástima que el departamento quinto del periodismo niegue las noticias cuando no las sacan ellos primero y busquen el lado más delgado por el que se corta el hilo.
¿contamos lo que vemos?

un abrazo

Publicar un comentario

Deje su comentario o sugerencia, aunque no sea una crítica. A veces basta un saludo.
Vea los comentarios anteriores.

Otras Webs

Banner Fesal

Contador de visitas

Seguidores