pestañas

Bastará un tenue fulgor para iluminar las tinieblas.

Volver al Inicio

Aumentar Reducir

Tamaño de Letra

Entradas Antiguas

jueves, 24 de septiembre de 2009

Soy de la generación criada en la guerra fría, en el frente latino, en plena dictadura. De aquellos instruidos en dividir a todos por dos, en amigos y enemigos, leales y traicioneros. Cuesta desprenderse de ello y soportar los matices de la vida.

Soy nieto de demócratas cristianos y nunca he votado ni votaré por ellos porque fueron unos traidores. Porque Luis Pareto, Eduardo Frei Montalba y Patricio Aylwin, entre otros, ofrecieron la cabeza de Allende a los militares por unos carguitos que nunca llegaron.

La dignidad de este país pervive en aquellos que no olvidan estos "detalles" y es por eso que sólo alguien digno puede hablar por nosotros. No que hable desde la ortodoxia o de la majadera consecuencia, basta que tenga su lengua limpia de traición ¿Y cuántos de ellos quedan?

Desde luego que ni Arrate ni Navarro son miembros de ese grupo. Navarro me parecía un tipo sencillo, intelectualmente básico, pero que intentaba ser correcto. El capital político que disponía lo ha arrojado por la borda.

Es muy difícil que en un país que se ha destruido todo lo bello sobre la base de la traición se considere a un traicionero como una alternativa.

Alejandro Navarro, para ti Enriquez Gumucio era un neoliberal, un partidario de la flexibilización laboral, ahora nos dices que es tu socio.

Nada más que una vulgar treta para acopiar votos a Frei, pues Navarro se ha justificado diciendo que todo vale para impedir que la derecha gobierne. Es decir, para que no gobierne la derecha sola mejor nos incorporamos a la derecha.

Antes nos eras indiferente hoy el enemigo.



Deje su Comentario Acerca del Blog

1 comentarios:

internet. dijo...

Los medios de comunicación alternativos no son hoy en día...una opción, son una necesidad y el trabajo de todos los que la mayoría de las veces lo hacemos por "amor al arte" merece toda la admiración y el respeto. Suerte y abrazos...

Publicar un comentario

Deje su comentario o sugerencia, aunque no sea una crítica. A veces basta un saludo.
Vea los comentarios anteriores.

Otras Webs

Banner Fesal

Contador de visitas

Seguidores