pestañas

Bastará un tenue fulgor para iluminar las tinieblas.

Volver al Inicio

Aumentar Reducir

Tamaño de Letra

Entradas Antiguas

jueves, 24 de marzo de 2011

Entiendo a Evo Morales.

"Mientras el presidente Boliviano pedía que se le retirara el premio nobel a Barack Obama motivado, entre otras perlas, en la nueva campaña militar estadounidense en noráfrica, Sebastián Piñera no ahorraba tics y saliva para rendir tributo al genocida llamándolo mensajero de la libertad.

Los Estados Unidos siguen hablando de bombardeos a la población de Gaddaffi y miles de muertos sin embargo no existe ninguna imagen de los mismos e incluso ha sido desmentido por el ejército ruso. Pidió autorización a la ONU con portaviones recalados en el mediterráneo y sus bases en Italia y Alemania en alerta roja. La ONU los "autorizó" a velar por la moratoria de uso del espacio aéreo a Gaddaffi pero Obama, el Nobel de la paz, lo interpretó como una franquicia para destruir TODO el ejército de Gaddaffi e incluso deponer al primer mandatario de Libia."


De Roba Cables a Pela Cables.

"Han legalizado la persecución de un ciudadano en calidad de renegado y su posterior ajusticiamiento. Ni la policía, ni la prensa, actuaron como la constitución y la ley les exige cuando se persigue a un sospechoso. Realizaron una cacería, lo peor televisada, en que nadie se preocupó de otra cosa que se asegurarse que el "sospechoso" (culpado de antemano) no respirara nunca más."



Los Testículos de la Fiscalía de Cañete.


El disco que le regaló el hermano del HDP a la esposa del HDP.








Deje su Comentario Acerca del Blog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario o sugerencia, aunque no sea una crítica. A veces basta un saludo.
Vea los comentarios anteriores.

Otras Webs

Banner Fesal

Contador de visitas

Seguidores