pestañas

Bastará un tenue fulgor para iluminar las tinieblas.

Volver al Inicio

Aumentar Reducir

Tamaño de Letra

Entradas Antiguas

viernes, 11 de diciembre de 2009

Nueve detenidos oficialmente (y una multitud de detenidos ilegal e informalmente) es la consecuencia de los coordinados allanamientos en contra de viviendas ocupas sin otro fin que la represión en contra de formas alternativas de vida. Esto a horas de que los militares, de acuerdo nuestras extravagantes normas electorales, se hagan del control de las ciudades. El Ministro del Interior, Edmundo Perez Yoma declaró: "Hay que dar gracias a Dios por las órdenes que dio la fiscalía para llevar a cabo este operativo". Como podemos ver el Dios de Perez Yoma es el mismo de su padre y el de Obama, el Dios castigador del antigüo testamento.


Comentario en Radiograma (Radio Bio Bio) 18:30 hrs. Nibaldo Mosciatti y Margarita Hanke.




Escribo estas apuradas líneas mientras cientos de chilenos, muchos de ellos menores de edad, están siendo arrestados y vejados por la policía.

Nuestro gobierno ha considerado un crimen el intentar desarrollar un modo alternativo de vivir la vida, algo que no sea pagar por estudiar para carreras que jamás se ejercerá, casarse con el sistema financiero y con ello, obligadamente, aceptar las reglas de la esclavitud por doscientas lucas (si es que)

Asi es nomás, tenía razón Tolstoi, un pacifista, “no me sorprenden unas cuantas bombas, lo que me sorprende es que no sean miles de bombas las que se arrojen”.

El gobierno ha exigido a la fiscalía culpables por las bombas que sólo han producido unas cuántas beatas insomnes y que a nadie parece importarle más que a los neuróticos jefes del campo de concentración llamado chile. Sólo un joven lleno de vida estalló en mil pedazos por una de ellas, el único autor acreditado.

Junto con ello han apresado a un menor de edad en Angol bajo el cargo de “se investiga su pertenencia a la Coordinadora Arauco Malleco”.

Esto no sólo es un gobierno de mierda, es además uno que ha decidido atacar a mansalva a todos quienes no se resignen y se conforme con sus absurdas reglas.

Que no se le olvide a todos estos gorilas que se dicen demócratas y hasta juristas, sí, a tí Rosende, infame tinterillo del Estado, y tu Sabas Chahuan, que te las dabas de abogado hasta hace un tiempo:

LAS RESPONSABILIDADES SON PERSONALES, LOS DELITOS DEBEN ACREDITARSE, SE INVESTIGA PARA DETENER NO SE DETIENE PARA INVESTIGAR.

Quiero escuchar a Jorge Arrate Mac Niven, el candidato de la "izquierda", a ver si deja sus negociados con Frei y se avoca a lo importante: A los jóvenes que se encarcela "preventivamente" mientras ellos llaman a los borregos a avalar la precariedad de lo existente.


Deje su Comentario Acerca del Blog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario o sugerencia, aunque no sea una crítica. A veces basta un saludo.
Vea los comentarios anteriores.

Otras Webs

Banner Fesal

Contador de visitas

Seguidores